
827
Este puente de la INMACULADA, Pili (mi esposa), y un servidor decidimos ir a El Corte Inglés a comprar una CAMPANA EXTRACTORA y, ya que estábamos allí, me compré un pantalón de pana de color azul marino.
La verdad es que nosotros solemos ir siempre a EL CORTE INGLÉS de PRINCESA, ya que nos coge más cerca, pues vivimos en la avenida de la Reina Victoria, y con buen tiempo solemos ir andando. Y si no, cogemos el autobús 2, que nos deja en la misma puerta de la Calle Princesa.
¿Por qué decidimos ir a El Corte Inglés de Castellana? En principio porque hacía mucho tiempo que no íbamos; ya hemos dado las razones. Pero lo cierto es que fue un día maravilloso el que pasamos juntos mi esposa Pili y yo, que, al margen de la compra de la extractora de humos y del pantalón, lo lindo, lindo fue que nos quedamos embobados por casi toda la tienda, que más que tienda nos parece un auténtico paraíso, donde la grandiosidad, que está a la vista de todo el mundo…, Esa grandiosidad es porque está en todos los lugares, y el gusto y el detalle decorativo te transportan a lugares donde solo puedes llegar con la imaginación.
Como estábamos tan a gusto, decidimos almorzar en el RESTAURANTE rápido, que, quiero recordar, estaba en la sexta planta. Allí nos atendió una brigada de jovencitas y jovencitos, y con ello tomamos fuerzas para seguir por la tarde un par de horas más. También, en ese tiempo, Pili aprovechó para comprar algún pequeño menaje de cocina.
Desde el cielo, D. ISIDORO ÁLVAREZ ÁLVAREZ estará viendo su obra culminada en la tienda de CASTELLANA, que es lo más parecido al CIELO aquí en la TIERRA.
Hoy domingo 14 hemos vuelto al Corte Inglés solo a recoger mi pantalón de pana azul marino y, ya que íbamos solo a eso, aprovechamos para ver detenidamente el engalanamiento de la NAVIDAD. La verdad es que no hay palabras para definirlo, pues es tal el lujo, la belleza y el encanto de los motivos navideños que no nos queda más remedio que felicitar a las personas que hayan dirigido la maravillosa idea y, cómo no, también a la brigada de colaboradores que han ejecutado tal obra de arte.
Como es de rigor, después de ver esos maravillosos y exclusivos motivos navideños, los cuales vimos despacio y en profundidad, nos subimos a la 6ª planta y comimos placenteramente, y después de comer Pili compró los TURRONES para la NAVIDAD, como hace todos los años en EL CORTE INGLÉS.
ESTE ESCRITO TENDRÉ EL HONOR DE PUBLICARLO EN MI WEB:
www.nicolascardenchosa.es
www.nicolascardenosa.es
ESTE ESCRITO ES MERA OPINIÓN DE LA INFORMACIÓN QUE RECIBO. Y, EN CONSECUENCIA, ES MI OPINIÓN.
DISTINGUIDOS Y APRECIADOS LECTORES, ES PARA MÍ UNA GRAN SATISFACCIÓN QUE ME HONREN CON SU ATENCIÓN, DE ENTRAR EN MI WEB, Y ADEMÁS RECIBIR LOS GRANDÍSIMOS COMENTARIOS QUE USTEDES ME HACEN. CON MI RECONOCIMIENTO, GRACIAS.