
España es una nación maldecida por la izquierda, tanto comunista como socialista. Y cuando por fin parecía que los españoles querían dejar atrás sus errores, llegó Zapatero —el que iba a “contar nubes”— para decir que había crispación, que ya estaba bien y que debíamos querernos todos. Pero lo cierto es que mantenernos divididos le convenía, así podía “ganar la guerra” dándole la vuelta a la TORTILLA, y esta vez con cebolla.
Ese tal Zapatero, que con esa cara de “tonto” es más malo que el CÓLICO MISERERE, dijo que era bueno que hubiese jaleo entre la población para que así, la izquierda que había perdido, se sintiesen no perdedores, zanjando así los acuerdos del 78.
Este malnacido, que llegó a la presidencia de España, fue bañado en sangre, pues fueron DOSCIENTAS personas las que murieron para ello, más infinidades de heridos, y así fue que este malnacido fue Presidente de España. Por supuesto con la oscura intervención de RUBALCABA, que se merece estar donde está rechinando sus dientes, pues fue más malo imposible de ser.
Con toda esa desgracia llegó el nieto del abuelo de Zapatero a la presidencia, y lo primero que hizo fue despertar la guerra “incivil”. No lo hizo para que los españoles conocieran la barbarie cometida por la izquierda en su tiempo, sino para intentar ganarla simbólicamente, como si fuera El CID CAMPEADOR.
Qué pena da que haya gente tan mala, y más pena aún que ese tipo de personas tengan PODER y puedan dirigir esta bendita NACIÓN que tiene, al menos, 500 años de existencia. ZAPATERO fue, sin duda, el precursor del actual estafador político PEDRO SÁNCHEZ.
Un detalle del “cuenta nubes”: en una conversación con IÑAKI GABILONDO, con el micrófono abierto sin saberlo, Gabilondo le advirtió de que sus propuestas provocarían alteraciones. Y Zapatero, con toda tranquilidad, respondió que eso era precisamente lo que él pretendía. JUZGUEN ustedes al maldito personaje.
www.nicolascardenosa.es
ESTE ESCRITO ES MERA OPINIÓN DE LA INFORMACIÓN QUE RECIBO. Y, EN CONSECUENCIA, ES MI OPINIÓN.
DISTINGUIDOS Y APRECIADOS LECTORES, ES PARA MÍ UNA GRAN SATISFACCIÓN QUE ME HONREN CON SU ATENCIÓN, DE ENTRAR EN MI WEB, Y ADEMÁS RECIBIR LOS GRANDÍSIMOS COMENTARIOS QUE USTEDES ME HACEN. CON MI RECONOCIMIENTO, GRACIAS.