
Señor VALLÉS, le hicieron una entrevista en su televisión, ANTENA 3, por su compañero el señor MOTOS el día 1 de octubre. A mí, personalmente, me dejó usted completamente en ayunas, ya que no se mojó ni tan siquiera las yemas de los dedos, ni de las manos ni de los pies.
Eso se puede entender si lo que usted defiende es su comodísimo puesto de presentador del TELEDIARIO más visto y escuchado en todas las franjas horarias, todo ello sin importarle absolutamente nada que, ante todo, usted es periodista, y además de mucho prestigio.
Cuando se llega a usar el paralelismo, es porque se quiere la comodidad de no hacer daño a nadie. Y para eso hace falta mucha inteligencia, y honradamente pienso que usted la tiene.
Pero mire, señor Vallés, en estos momentos por los que atraviesa España, que no descubro absolutamente nada, si digo que las circunstancias dan pena. Nos gobierna un ESTAFADOR POLÍTICO. No es como en PORTUGAL, donde se convocaron elecciones por nimiedades; ni como en INGLATERRA, donde el primer Ministro dimitió por tomar unas copas en la residencia del Gobierno; ni como en FRANCIA, donde dos primeros Ministros tuvieron que irse por no aprobar los presupuestos, O en ALEMANIA, que ocurrió más de lo mismo.
¿Es comparable todo esto, señor VALLÉS, con el desgarramiento que está haciendo el estafador político en España? Solo le queda por controlar una parte de la justicia para convertirse en un auténtico DICTADORZUELO VENEZOLANO.
Afortunadamente, todavía queda un sector de la prensa que no controla. Y le pregunto, señor Vallés: ¿dónde se encuentra usted? ¿En el lado de los incontrolados o en el de un tal Sr. CINTORA? Señor Vallés, le deseo lo mejor, pero no pretenda estar en los dos sitios. La normalización, al fin y al cabo, no deja de ser una UTOPÍA.
www.nicolascardenosa.es
ESTE ESCRITO ES MERA OPINIÓN DE LA INFORMACIÓN QUE RECIBO. Y, EN CONSECUENCIA, ES MI OPINIÓN.
DISTINGUIDOS Y APRECIADOS LECTORES, ES PARA MÍ UNA GRAN SATISFACCIÓN QUE ME HONREN CON SU ATENCIÓN, DE ENTRAR EN MI WEB, Y ADEMÁS RECIBIR LOS GRANDÍSIMOS COMENTARIOS QUE USTEDES ME HACEN. CON MI RECONOCIMIENTO, GRACIAS.