
Qué momento ha tenido el periodista SOSTRES para callarse: nada más decir que a RUSIA había que dejarla tranquila, acto seguido RUSIA invade territorio Polaco con una “jartá” de DRONES.
Así que, señor SOSTRES, ha tenido usted la oportunidad del siglo de no abrir la boca, aunque eso de hablar y soltar inoportunidades es consustancial con su estilo, pues lo hace siempre que tiene ocasión.
O sea, que llevar más de tres años de invasión, con RUSIA machacando a UCRANIA, es para usted la actitud de una nación pacifista. Como decía Jaimito, que va con su madre a ver a un niño que había nacido sin orejas, y le dice a su madre: “Que Dios le conserve la vista”.
De todas maneras, hay que comprender que RUSIA está en la órbita del socialismo y el comunismo, es decir, de las izquierdas en general. Como dice el “FISCAL DEL ESTADO”: que el relato es lo más importante para machacar al oponente; si no, que se le pregunten al estafador político también.
Entonces, Sostres, ya veremos cómo llegue un pepinazo a España —que es el objetivo más lejano de Europa— y usted dice, como aquel cuenta-nubes de Zapatero, que los rusos son como los asesinos de ETA: hombres de paz. Pues a usted, señor SOSTRES, y al señor ZAPATERO les digo a los dos que Dios les conserve la vista, y les conserve también los relatos, que con eso ya serán felices.
Ahora bien, conviene recordar que esos proyectiles en forma de pepino no distinguen entre los de izquierdas y los de derechas.
www.nicolascardenosa.es
ESTE ESCRITO ES MERA OPINIÓN DE LA INFORMACIÓN QUE RECIBO. Y, EN CONSECUENCIA, ES MI OPINIÓN.
DISTINGUIDOS Y APRECIADOS LECTORES, ES PARA MÍ UNA GRAN SATISFACCIÓN QUE ME HONREN CON SU ATENCIÓN, DE ENTRAR EN MI WEB, Y ADEMÁS RECIBIR LOS GRANDÍSIMOS COMENTARIOS QUE USTEDES ME HACEN. CON MI RECONOCIMIENTO, GRACIAS.