UNA FELICITACIÓN ONOMÁSTICA

Hoy me propongo hablar de una persona totalmente extraordinaria: a continuación trataré de decir el porqué. Una persona extraordinaria es aquella persona que nace con los dones necesarios para afrontar todos los obstáculos y trabas que nos proporciona la vida. Entre esos dones está la gracia de no poseer ningún tipo de complejo, lo cual le permite ver a todos sus semejantes de la misma manera, es decir: sin complejo de superioridad ni tampoco de inferioridad y al hacerlo con toda sencillez y naturalidad ello es percibido del mismo modo ya que los seres humanos solemos reaccionar también de la misma manera en que hemos sido requeridos.
Otro don que tiene esta persona es que está muy bien dotado de inteligencia natural, la que se trae al venir al mundo, y la intuición se va adquiriendo y perfeccionando con la vida, pero habiendo tanta inteligencia como en este caso, le ha servido para que su intuición sea en la mayoría de los casos totalmente acertada.
Podría citar más dones, que los hay, pero me voy a centrar en una en particular que es: el de la música ya que es una autentico virtuoso de un dificilísimo instrumento como es el Acordeón.
También está dotado para ser un gran relaciones publicas ya que si se lo propone te puede vender un “constipado”.
Esta persona es mi gran amigo.
Enrique, que hoy 15 de junio es su cumpleaños y le deseo lo mejor de lo mejor junto a su esposa y compañera, su Mari-Tere.
Tu amigo de siempre.
Nicolás.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

oktoberfest-biergarten


Canela Bistro