
Hace falta, un grado de inteligencia muy superior a la media para transformar la maldad o la mala intención en bondad y en dignidad. En esto, las izquierdas, tanto socialistas como comunistas, son no solo expertos, sino que además son auténticos MAGOS, ya que hacen desaparecer las cosas que les incriminan y hacen aparecer sus falsedades en forma de —como he dicho— de bondad y dignidad.
Tienen suerte estas gentuzas, ya que sus clientes tienen unas tragaderas que no solo se tragan los embustes y la maldad, sino que además están dispuestos a ver a los BURROS volar si es lo que dicen los partidos de izquierdas.
Esto que expreso no es ninguna fantasía, pues los votantes de izquierda tienen unas grandes tragaderas para poder tragarse un cordero lechal de tres bocados, con lo cual el tragarse las mentiras y las promesas, para ellos, no tiene el más mínimo problema.
Todos juntitos se acercan a las URNAS a votar con las papeletas ya cumplimentadas, e inconscientemente intentan decir que los malos son los otros, los de derecha. Esto, no cabe la menor duda, es un arte, porque estas personas buenas, parte de ellas puede que lo estén pasando francamente mal y sigan echando la misma papeleta en la misma URNA.
Todos estos fenómenos creo firmemente que los sabe la derecha, y te puedes preguntar por qué no pone coto a ello. Pues porque sería una lucha sin enemigo físico, ya que sería, como he dicho también, con la inteligencia hecha puro ARTE que tienen las izquierdas.
La verdad es que este asunto no tiene ninguna solución, pues harían falta más inteligencia + imaginación, y, sobre todo, muchos Quiñones, como dijo D. PEDRO MUÑOZ SECA en LA VENGANZA DE DON MENDO.
ESTE ESCRITO ES MERA OPINIÓN DE LA INFORMACIÓN QUE RECIBO. Y, EN CONSECUENCIA, ES MI OPINIÓN.
DISTINGUIDOS Y APRECIADOS LECTORES, ES PARA MÍ UNA GRAN SATISFACCIÓN QUE ME HONREN CON SU ATENCIÓN, DE ENTRAR EN MI WEB, Y ADEMÁS RECIBIR LOS GRANDÍSIMOS COMENTARIOS QUE USTEDES ME HACEN. CON MI RECONOCIMIENTO, GRACIAS.