OJO AVIZOR

A la habilidad y la sutileza nunca se les puede perder la cara, porque hacen que tú hagas una cosa y parezca que han sido ellos lo que la han hecho y además saben darle la vuelta de tal forma que la cosa la hagan ellos y parezca que seas tú el que la ha hecho.
Son auténticos genios en estos artes, en decir una cosa y la contraria y al mismo tiempo negar las dos, o sea que, podemos vivir tranquilos porque estamos en buenas manos y sobre todo en buenas cabezas solo en hacernos la vida más fácil por los…
Estas eminencias grises hacen del cero un numero con contenido. Siempre se ha dicho “eres como un cero a la izquierda” o sea nada. Pues ahora resulta que el cero vale una fase -será que como los números ordinales ya no existen ahora se denominan dígitos- ésta puede ser una razón que nos inventamos ya que si tenemos que esperar de los pensadores grises nos comemos las uvas en verano.
En resumen: no se sabe en qué fase nos encontramos.
En este comentario sólo me voy a centrar en un asunto, ya que lo considero lo suficiente importante para dedicarle atención y además considero que otros muchos de igual calado o más serán otros con más capacidad y conocimientos los que se ocupen.
Las mascarillas: éstas que decían que no servían para nada y que se “vendió” de tal forma por el señor del pelo “encrespado”, que hasta los propios médicos defendían este caprichoso argumento, el cual no hice el más puñetero caso y tanto mi esposa como yo mismo nos pusimos nuestras correspondientes mascarillas, desde el principio.
Dicen que rectificar es de sabios, pero el defender que no eran de utilidad, siendo lo único que podía frenar al virus porque en esos momentos no había más barrera que la mascarilla es, aparte de irresponsable, de “imbécil”.
Esa habilidad y sutileza si además cuenta con las cajas tontas -aunque ya no son cajas sino pantallas- de televisión – que son el mejor invento para dormir la siesta- también sirven para dormir la inteligencia y que el personal coja el camino que le han marcado y den las gracias por ello. Fantástico eso que oíamos cuando éramos pequeños “sarna con gusto no pica pero mortifica”.
Cuando escuchaba y veía al “encrespado”, que era la voz del gobierno, que considero muy poquita cosa para un gobierno de veintitrés miembros incluido su presidente, decir que las mascarillas tenían utilidades solamente para las personas que ya estuvieran infectadas y ahora oigo, que quien no la lleve puesta será sancionado con más de un renta mínima, o sea seiscientos euros.
Si el “número” de las mascarillas ha sido de aurora boreal, el de los test es de juzgado de guardia, ya que, es como el perro del hortelano que ni lo hace ni lo deja hacer, ni los compra ni los deja comprar. Hay empresas en España que están fabricando grandes cantidades de estos test y tan ricamente los están vendiendo en el exterior porque aquí en nuestro país nadie se los compra.
Hay otras empresas que los han comprado para su personal y la autoridad se los han requisado: concretamente Libertad Digital y EsRadio.
Que Dios nos libre de este caos.

Última modificación2 junio, 2020
este artículo OJO AVIZOR

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

oktoberfest-biergarten


Canela Bistro