CUANDO SEAS PADRE COMERÁS HUEVOS


 
     Esta frase, ha sido muy usada en otros tiempos, hoy por hoy ha caído en total desuso, pues hoy los que comen huevos son los hijos cuando permanecen comiendo estos huevos hasta los cuarenta años, y algunos están en el nido paterno toda su vida, ya que piensan que no van a estar en sitio mejor y más barato.
 
         Conozco a familias que, los padres prefieren ir a dormir a una buhardilla, para que sus hijos duerman y ocupen las habitaciones principales, ese hábito es muy moderno, pues en otros tiempos no muy lejanos, eran los hijos los que se “sacrificaban” por sus padres.
 
         No hablemos, del respeto que se les tenía a los padres, pues mi generación “ochentera” hemos vivido, cómo nuestros mayores para dirigirse a sus padres lo hacían con el tratamiento de USTED.
 
         En cambio hoy los padres son unos colegas más para los hijos, con todos los derechos porque han aprendido muchas cosas nuevas que no pudieron aprender sus padres.
 
         España es uno de los países desarrollados donde los hijos están más tiempo en casa de los padres, esto se debe a dos factores: el primero y principal es: que vivir arropado por sus padres, sobre todo por la madre, esto es conocidísimo ya que las madres les resuelven todos los problemas domésticos a los hijos.
 
         Fuera de ese paraguas domestico hace mucho frío, pues los jóvenes no encuentran condiciones óptimas para desarrollar ningún tipo de independencia y entre el hambre y las ganas de comer, la juventud se hace mayor con la cama hecha por la MADRE.
 
ESTE ESCRITO ES MERA OPINIÓN DE LA INFORMACIÓN QUE RECIBO. Y EN CONSECUENCIA, ES MI OPINIÓN.
 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

oktoberfest-biergarten


Canela Bistro