Pensaba, que el cambiar presos por presupuestos era algo tan indigno, que estaba en los límites de todas las indignidades, pues no, para este estafador político no hay límites de ningún tipo, pues él es como MAQUIAVELO que para él, el fin justificaba los medios.
La justificación, ahora, está en los pueblos de VALENCIA, que con cientos de muertos y desaparecidos, más muchísimos pueblos destrozados, y con millones de personas, familias enteras con personas mayores e infinidad de NIÑOS, que no tienen dónde ni qué comer, ni dónde beber, ni donde asearse.
Bueno, pues todas esas miserias, este indigno “personaje” que tiene España por “Presidente”, quiere que la paguen el resto de los partidos de la oposición votando los presupuestos, o sea que, ahora pretende que el cambio en lugar de por presos sea por CADÁVERES, y la miseria humana que están viviendo en esos pueblos de Valencia, que demostraron la rabia al verlo aparecer con sus montón de guardaespaldas y escoltas.
Yo creo que, hasta los que votan a este estafador político están colaborando con estos pueblos que están sufriendo, algo tan poco imaginable como que las casas se derrumben, el mobiliario esté amontonado en las calles, los coches, todos para el desguace, ¡Ah! todo esto les pasa a estas personas por ser de derechas, eso es lo que el “PRESIDENTE” de todos los españoles DICE.
Y lo más rastrero de la indignidad, fue su aparición en uno de los pueblos de la zona cero, que fue con una soga al cuello, ya que no tenía más remedio, pues iba acompañando a los Reyes. Pero aún así, se marchó, como los perros, con el rabo entre las piernas, mientras que los Reyes se quedaron para escuchar y animar a los damnificados.
A LO MEJOR SI EL GAFE SE HUBIESE QUEDADO, HUBIESE HABIDO UNA SEGUNDA DANA.
ESTE ESCRITO ES MERA OPINIÓN DE LA INFORMACIÓN QUE RECIBO. Y EN CONSECUENCIA, ES MI OPINIÓN.