¿Qué quiere decir usted con que “no hay caso”? Que la justicia es solo usted, y que los jueces, no existen, que son los que tienen que dictaminar después de la instrucción si hay caso o no lo hay, de tal manera que si no lo hay se da por sobreseído y si lo hay se sigue con la instrucción.
Usted “Sr.” Presidente, no es nadie para calificar una instrucción judicial, o es que ya da por anulado el tercer poder, como es el judicial.
A usted, que se le llena la boca con la palabra DEMOCRACIA, diciendo que la va a regenerar, pues mírese a sí mismo, porque el que realmente necesitaría regenerarse democráticamente es usted.
¿Cuántas instituciones democráticas dependen de usted? y, ¿cuántas ya domina? la verdad es que no son todas, pero las pocas que le quedan, son las que pretende colonizar y así hacerse el primer dirigente que llegó a ser DICTADOR, valiéndose y teniendo el morro de decir a los demás, que Ud. defendía la DEMOCRACIA.
Para llegar a esa actitud, hace falta ser un auténtico descarado o un “viva la Virgen”, que le da igual que haya personas que intelectualmente piensen que esa atrocidad política es imposible de digerir.
Ese planteamiento, lo hizo nada más y nada menos que en la ONU, que dejaría flipando a todos los dirigentes del MUNDO, menos al mundo COMUNISTA, que es al que pretende engañar con su mundo feliz, pero en el INFIERNO.
Pero, el caso de este individuo tendría que ser estudiado por lo más expertos psiquiatras y psicólogos, pues no es posible que, aplique a los demás, lo que él hace de manera descarada.
Y lo exponga en cualquier lugar y en cualquier momento, sin el más mínimo reparo y con gesto de veracidad. Lo que quiere decir que, es un perfecto actor, y que no podría hacer otra cosa que, representar personajes de ficción, y así no perjudicaría absolutamente a nadie.
ESTE ESCRITO ES MERA OPINIÓN DE LA INFORMACIÓN QUE RECIBO. Y EN CONSECUENCIA, ES MI OPINIÓN.