Dice el presidente, de este infecto de gobierno, que los presupuestos para el año 2025 hay que esperar a que se celebren los congresos, tanto de Junts, como de Esquerra, y hasta que lleguen las fechas concretas de la celebración de ambos, el “Sr.” SÁNCHEZ, está negociando tanto con uno como con el otro.
Bueno, en realidad no se negociará absolutamente nada, sino que el gran jefe del grupo insignificantes de MINISTROS será el que estará diciendo que todo lo que pidan los separatistas, hay que dárselo.
Y para asegurarse el apoyo de éstos, les dará también una propina de dimensiones estratosféricas.
Así se escribe la historia de este individuo, que nos cayó encima como una maldición, y que además no se le ve el final, pues es todo lo contrario ya que, no tiene idea de abandonar la gran vida que se pega en La Moncloa, rodeado de halagadores y de pelotas, que comen de ello.
Con todas las personas que hablamos sobre esto, me dicen todos exactamente lo mismo, que, en cuanto lo ven en la pantalla de la televisión automáticamente cambian de canal.
No digamos la popularidad del esbelto “CABALLERO”, pues, ni por esa sale a la calle, ya que le ponen de vuelta y media. Cosa que no puede soportar, ya que, él se piensa que ha venido a este mundo para ser adorado, como le adoran todos los loritos y loritas que repiten las consignas de su querido “Sr.” SÁNCHEZ, que jamás ha ganado unas elecciones, ni tan siquiera las de Presidente de su Comunidad de vecinos.
ESTE ESCRITO ES MERA OPINIÓN DE LA INFORMACIÓN QUE RECIBO. Y EN CONSECUENCIA, ES MI OPINIÓN.