Eso es España para la inmensa mayoría de sudamericanos, sin contar con las clases dirigentes, ya que están los que se agarran a la leyenda negra, ya que son ciegos y además analfabetos perdidos.
Bueno, no deseo desviarme del tema, que no es otro que España como descubridora del CONTINENTE AMERICANO, sobre todo del centro y del sur, donde deja toda su impronta cultural religiosa y sobre todo el IDIOMA, y por muchas razones más, se convierte en eso, en la madre de todos esos países que han reconocido esa inmensa y noble tarea que hicieron los ESPAÑOLES a través de los siglos.
Pero ahora, nota que esos países del centro y el sur de AMÉRICA, una buena parte de ellos, tienen regímenes de corte populista y tirando a dictaduras comunistas, como paradigma de lo que digo, ahí está Cuba seguida de Venezuela.
Pero, lo paradójico de estas horribles circunstancias, no es que España apoya este tipo de regímenes, no España no lo hace, quien si lo hace es el Gobierno de España. Que en su misma embajada en Venezuela, permite a los mafiosos entrar en ella como Pedro por su casa y obliga al Presidente electo de Venezuela a que firme un documento, y si no lo firma será encarcelado y torturado, además le dicen que su hija y sus nietas no podrán responder de ellas.
¿Se puede caer más bajo? Que estas horripilantes circunstancias se hayan producido en la Embajada de España, y en presencia del propio Embajador, y además su propio jefe el MINISTRO de EXTERIORES, haga como hizo PILATO, y se lave las manos, no solo eso, sino que además eche estiércol a la OPOSICIÓN.
Aquí, en España, la dictadura es más sutil, pues el gran JEFE envía a SANTOS CERDÁN como enviado plenipotenciario a parlamentar con PUIGDEMONT, ya que parece que no existe buena química, y desde que lo dejaron pasearse por su Barcelona lo han dejado olvidado y todos los honores se los está llevando Ezquerra, se supone que para que le diga a PUIGDEMONT que lo suyo está al CAER, ya que CONDE PUMPIDO, lo tiene el primero para resolver, y eso es una gran garantía.
Santos Cerdán, le hace este comunicado de su gran JEFE, pero PUIGDEMONT no lo ve del todo claro, y le dice a Santos CERDÁN que le diga a su jefe, que obras son amores y no buenas razones.
Aprovecho para recomendar a la oposición lo siguiente
INTELIGENCIA + IMAGINACIÓN Y MUCHOS QUIÑONES
ESTE ESCRITO ES MERA OPINIÓN DE LA INFORMACIÓN QUE RECIBO. Y EN CONSECUENCIA, ES MI OPINIÓN.