Lo primero de todo en la vida es saber cuáles son tus posibilidades reales, y situarte en el lugar que realmente te corresponde, si esto lo tienes claro habrás dado un paso de gigante, porque has llegado a entender el SENTIDO PRÁCTICO desoyendo los CANTOS DE SIRENA.
Para ello, recomiendo dos artículos publicados con los títulos siguientes: “LA VERDAD ES QUE ME GUSTARÍA EQUIVOCARME”, el primero, publicado el 29 de marzo de 2023 y el segundo, titulado: “MORIR DE ÉXITO Y NO HAY DOS SIN TRES”, publicado el 15 de mayo de 2023.
En estos dos artículos, existen muchas claves para entender la actitud del Partido Popular Y de Vox, que ha decidido recientemente, romper con su “hermano” mayor el PARTIDO POPULAR.
Claro, hace falta tener muy poca clarividencia para hacer lo que dice tu enemigo, aunque éste, se pase por tu amigo y te engañe como a un infeliz. Pero cuando se ocupa un puesto de alta responsabilidad, como es el que ocupa usted Sr. ABASCAL está obligado a tomar las decisiones con el mayor SENTIDO PRÁCTICO, para que éstas, redunden en sus equipos, sus afiliados, y por supuesto en sus votantes.
Mire señor Abascal, cuando hice la mili -Pues a mí aún me tocó- decía el Teniente instructor, cuando nos enseñaba a desfilar: “VISTA LARGA. PASO CORTO Y MALA LECHE”, pues nada de esto ha demostrado usted, rompiendo con su única familia como son sus hermanos mayores del PARTIDO POPULAR.
La verdad es que nunca esperaba de usted una actitud tan pobre de argumentos, ya que hacerse cargo de treinta y cinco menores por parte del PARTIDO POPULAR, fuese el motivo para romper todas las decisiones de acuerdos que habían establecido al máximo nivel sobre todo en cinco AUTONOMÍAS en las cuales todo marchaba razonablemente bien.
Con lo cual, me lleva a pensar que debe haber motivos de mucho más calado y que a lo mejor son inconfesables, porque si no, su actitud, Sr. ABASCAL, es un trágala que no hay garganta profunda que se trague TROLA como las que nos tiene acostumbrados el Presidente y estafador político “Sr.” Sánchez, que es, o debería de ser su enemigo REAL.
También le digo, como si se lo dijera a un familiar, que lo peor que se puede hacer en política es equivocarse de enemigo. El que suscribe puede decirle que, en las generales, en las que obtuvo 52 diputados, le voté, pero hoy me arrepiento de haberlo HECHO.
Me ha encantado el poema, súper especial y enriquecedor, que bonito!