EL FIADOR DE LA JUSTICIA


 
         “Sr.” Presidente, eso es lo que dijo usted nada más y nada menos que en la sede parlamentaria del parlamento, todavía español, y al poco tiempo de decir que la justicia es buena y que hay que respetarla sale usted y los suyos como almas que lleva el diablo a por los jueces.
 
         En este caso, no sé lo que resistirá el juez Sr. PEINADO ya con los tres mosqueteros, bueno dos y una mosquetera, ahora bien, no son los tres para uno, sino que son los tres para otro.
 
         Empecemos por los dos mayores como son MARLASKA Y MARGARITA ROBLES, ¡oh! casualidad, los dos son Magistrados Jueces, y a ambos no se le cae la cara de vergüenza atacando sin piedad al Juez Sr. PEINADO por el hecho de estar investigando a la esposa de su AMO como si eso fuese un delito. Esto debe ser la obediencia debida al macho Alfa.
 
         El tercero, bueno el tercero es el ministro de Justicia y otras cosas y es que hace de alfombrilla a los pies de la cama de su AMO el Presidente, y también tiene una disputa con Sánchez, eso sí, en ver cuál de los dos echa y dice más mentiras y trolas.
 
         Estos tres individuos a cual más corrupto, son Ministros de España y claro ese chollo no está al alcance de cualquiera, por lo tanto ellos lo defienden a capas y mentiras, caiga quien caiga.
 
         Imagino que a todos en la vida nos llega la hora de dar cuentas de nuestros hechos y estos tres mosqueteros y mosquetera tendrá que cantar la gallina y entonces será el rechinar de dientes, y en consecuencia el arrepentimiento les quedará muy lejos y solo les quedará tiempo para darse cuenta de que sus vidas han sido un inmenso ERROR.
 
         Bueno, el colmo de todos los colmos es que ayer 5 de julio de 2024, en principio dio la impresión de que Madrid estaba siendo invadido por dotaciones de infinidad de furgonetas, todas atestadas de Policías Nacionales, que no sé cuántos cientos de ellos, -claro que el ministro MARLASKA sí sabrá el número exacto y en cuanto a las lecheras también lo sabrá él-.
 
         Lo que bien es cierto es, que todo ese movimiento de fuerzas de orden pública, parecía eso, que estaba invadiendo Madrid. Esta es la deducción que harían los turistas que presenciaron el espectáculo y se dirían ya están de nuevo los españoles empezando sus diferencias a garrotazos, pero eso sí, son otra vez los mismos socialistas y comunistas los que empezaron en el 36 del siglo pasado, y son los que hacen esta demostración de fuerza que he descrito.
 
         Al final se descubre el PASTEL, pues resulta que toda esa movida se realiza como consecuencia de que la esposa del Presidente tenía que declarar en los juzgados de la plaza de Castilla ese 5 de julio de 2024.
 
         Miren, esto que voy a decir es lo siguiente: creo que ni un Maduro, ni alguien similar, en cuanto a dictadorzuelo de Sudamérica se refiere, se hubiese atrevido para hacer esa demostración de fuerza como ha hecho el Presidente en un país democrático, homologado en la Unión Europea. La jeta de este individuo no tiene LÍMITES.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

oktoberfest-biergarten


Canela Bistro