EL MAQUIAVELO DE LA MONCLOA

 
           Está dispuesto a jorobarnos a todos los que estamos viviendo en este bendito país, y al decir todos son todos, a los que le votan también pues ellos sufren las mismas consecuencias de los malvados que legislan el grupo de Ministros y Ministras que el Maquiavelo les manda.
 
            Pero la paradoja es la siguiente: que los votantes de la clase media, pero que lo hagan las gentes subvencionadas por la paguita en forma de limosna eso tiene un pase, lo que no tiene ni medio pase, es que gentes que forman esa clase media les puedan dar el voto a ese individuo maquiavélico que ha subido los impuestos, desde que arrebató el poder, más de sesenta veces.
 
            La verdad es que necesitan mucho dinero para mantener una estructura de gobierno del país de las maravillas, ya no es que haya veintitrés carteras entre Ministros y Ministras, y no se sabe cuántos funcionarios hay por metro cuadrado, pues solo se sabe que es un constante aumento y que este no tiene fin, y en consecuencia para mantener esa macroestructura hace falta no sólo subir los impuestos, sino sacarles a los ciudadanos hasta el último céntimo de euro y para ello lo mejor es que nos cuelguen por los pies y así sacarnos hasta la calderilla.
 
            De todas las maneras, si nuestro Maquiavelo hace lo que hace no es sólo por su culpa, pues la culpa está en la mayoría, que usa muy poco el sentido práctico, poco no, pues no lo usa nada al meter la papeleta en la URNA ya que vota con la ideología en vez de hacerlo con la cartera, de la cual depende él y su familia. En descargo de las personas que meten la papeleta en la urna equivocada, hay que decir que, las izquierdas son unos expertos en equivocar a las gentes.
 
            Y siguiendo estos ejemplos decir que, costó mucho esfuerzo y trabajo el crear una clase media en la década de los sesenta y setenta, para que este individuo se la lleve por delante a beneficio de inventario.
 
            O sea que, el malo no es el MAQUIAVELO, pues él está a lo que está, que no es otra que hacernos la vida imposible de vivirla.
 
            La solución no es otra que el MAQUIAVELO busque sus votos no debajo de las piedras sino que los encuentre en VENEZUELA.
 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

oktoberfest-biergarten


Canela Bistro