La una, con su inteligencia maravillosa y con una simpatiquísima gracia, que pone banderillas desde el burladero, y la otra, puede darle un mal día a todo el gabinete junto, incluyendo al FELÓN y estafador político, que tiene España como PRESIDENTE.
Esos valores que Dios les ha dado tanto a Dña. ISABEL como a Dña. CAYETANA son más que suficientes para desenmascarar a esa banda y panda de inútiles y que además pretenden que comulguemos con ruedas de molinos cuando todos son unos asadores de manteca colorá.
Ya sé que no es fácil enfrentarse a esta calaña de embusteros, trileros y estafadores políticos, y a lo mejor, con estafadores de algo más, pero bueno esto último lo dejamos para la JUSTICIA.
Pero hay que reconocer también que son muy previsibles, que no hace falta mucha ayuda para saber por dónde te van a entrar, y teniendo una buena muleta los llevas a todos a que se den contra su propio MURO y la mayoría de ellos se rompan la nariz.
Dña. CAYETANA, Dña. ISABEL soy consciente que lo difícil no está a la vista, de una parte los estómagos agradecidos que viven del engaño constante y para seguir de la mamandurria no tienen ningún problema para decir que los burros vuelan. Y no digamos nada de los periodistas alcachoferos de la cuerda, esos ya es que se derriten por pisar por donde pisa el FELÓN.
Evidentemente hay que conocer el percal antes de concretar ninguna estrategia, pero este enemigo es muy previsible como he dicho y dentro de esa previsibilidad, está el que le tiene cogido el número a la derecha y concretamente al PARTIDO POPULAR.
Cómo dar la vuelta a esa horrible situación, en vez de defendiéndote atacando y ustedes dos Sra. AYUSO y Sra. CAYETANA no hace falta que hagan nada nuevo, pues yo he visto como se escondían detrás del escaño la Vicepresidenta CARMEN CALVO cuando usted Dña. CAYETANA la interpelaba, sí, esa señora Vicepresidenta, que decía aquello de que el dinero público no era de nadie. Por decir tal barbaridad la premian con DARLA la Presidencia del CONSEJO de ESTADO (ALELUYA).
Dña. ISABEL, Dña. CAYETANA ambas dos tienen la inteligencia, la gracia, el carisma y el coraje para desarmar a estos miserables que no quieren otra cosa que acabar con la HISPANIDAD ROMANA y con la ESPAÑA de los REYES CATÓLICOS y que ha resistido hasta nuestros días.
Esto es, lo que hay que preguntarle al FELÓN, por qué ese interés espurio, si es porque le hace feliz la destrucción de España, si tiene sus razones que diga cuáles, y como no hay lógica para ello hay que apartarlo de la sociedad, pues es un evidente peligro que esté entre nosotros.
Les deseo lo mejor y no les recomiendo nada, pues soy consciente de que tanto Dña. ISABEL como Dña. CAYETANA tienen la inteligencia y el coraje para recuperar la España que es de todos los ESPAÑOLES.
A MÍ TAMBIÉN ME GUSTA LA FRUTA.