Ayer vi y oí una entrevista que le hacían al que fuera Ministro del interior con D. FELIPE GONZALEZ, el Sr. CORCUERA, y ¿Por qué digo que fue una gran entrevista? Porque se daban todas las circunstancias para calificarla como gran entrevista, ya que el entrevistado ponía los hechos encima de la mesa sin ningún tipo de cortapisa y la entrevistadora hacía preguntas tal como eran de las respuestas que ofrecía el Sr. CORCUERA.
Por cierto la entrevistadora MUJER bellísima que hacía unas preguntas con mucho fondo, pero siempre dejando al entrevistado expresarse con cierta tranquilidad sobre los temas pactados, con lo cual entrevistadora y entrevistado dieron una lección de honradez y seriedad y de llamar a las cosas por sus verdaderos nombres.
El tema de la entrevista no fue otro que el de la situación política que atraviesa España en estos críticos momentos en que como dice el FELÓN es preferible ir a pasárselo bien en los GOYAS y en los desfiles de moda femenino que ir a darles las condolencias a las viudas de los dos GUARDIAS CIVILES que fueron asesinados en aguas de España pero muy cerca de MARRUECOS.
Este individuo es lo que tienen de Presidente los estómagos agradecidos que la verdad cada vez son más y más, y también los que le han votado, esos tendrían que haberlo hecho con B.
Lo del Sr. CORCUERA fue apolítico pues con la seriedad que exponía sus argumentos, ya que no se guardaba nada en el tintero pues vino a decir que hacía golferías detrás de las cortinas en el lugar en el que se celebraba la ejecutiva del partido socialista haciendo golfadas tras golfadas lo tenéis hoy de PRESIDENTE pero antes que después todas las piezas encajaran como un GUANTE.