LA OBSTRUCCIÓN

 

            De momento obstruir es negativo y malo siempre por muy insignificante que esto sea, pero ante un hecho como el que estamos o vamos a tratar, siempre, siempre habrá personas perjudicadas a través de la obstrucción de lo que sea.
 
            Tengo entendido que obstruir a la justicia es un delito PENAL castigado con privación de libertad. Como se podría calificar obstruir y engañar a la mitad de los diputados del Parlamento que representan a la mitad de todos los españoles.
 
            Bueno pues eso se hace en el Parlamento Español no por un BEDEL no, lo hace la señora Presidenta del PARLAMENTO reteniendo un informe, con el razonamiento de que la ley de AMNISTIA es completamente inconstitucional.
 
            Ese informe lo firmaban tres letrados del propio Congreso de los Diputados ¿y qué hizo la Sra. Presidenta? Como una vulgar espía, retenerlo bajo sus dominios y darlos a la luz cuando ya no podía interferir en los planes maquiavélicos del Gobierno del cual ella es una pieza clave.
 
            La tercera autoridad del Estado se comporta como una vulgar espía y que me perdonen las señoras y los señores BEDELES ya que antes los he mencionado y ya quisiera esta Presidenta tener la honradez que ustedes tienen.
 
            En este caso claro, la fiscalía no tiene nada que decir, ¡cómo va a decir algo la fiscalía! si el jefe de ellos es de su cuerda, y además la fiscalía ¿de quién depende? PUES ESO.
 
                             

Última modificación23 marzo, 2024
este artículo LA OBSTRUCCIÓN

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

oktoberfest-biergarten


Canela Bistro