Desde hace meses cada vez que abro mi tablet para consultar mi página web, me salen unas ventanas horrorosas sobre la familia Real sobre todo de la REINA DÑA. LETIZIA y la verdad es que a la fecha de hoy martes 23 de enero de 2024 no he abierto ninguna de esas ventanas, ya que son horribles.
La verdad es que no quiero dar ningún tipo de crédito a esas ventanas pero me gustaría que la casa REAL tomase algún tipo de medidas al respecto, pues si ese estado de cosas siguen produciéndose irán calando en la sociedad informatizada pues todo el mundo hoy dispone de un teléfono móvil, una TABLET o un ORDENADOR.
Con estos tres artilugios es como vivir sin techo y sin paredes aún viviendo en PALACIO. Con lo cual razón de más para que la verdad resplandezca porque de lo contrario cada propietario de esos dispositivos va a formar su opinión.
Sobre todo aquellos que tienen especial interés en que la Monarquía desaparezca, se le dan las herramientas totalmente gratis.
De momento no hago ningún juicio de valor al respecto prefiero esperar a que ZARZUELA se pronuncie y diga algo, porque de seguir con el silencio es darles la razón a calumniadores y eso no es lo más práctico.
Yo personalmente no doy crédito a lo que se está diciendo en esos medios de la Monarquía y en concreto de la REINA LETIZIA, pero si se sigue con la actitud tomada, no tendré más remedio que afrontar algunas dudas pues todo en la vida tiene su LÍMITE. Y lo LAMENTARIA.