DON MENDO SE REVUELVE

D. PEDRO MÚÑOZ SECA murió fusilado en PARACUELLOS DEL JARAMA junto a muchos miles de fusilados también en 1936 a la edad de 55 años en plena creación ARTÍSTICA.

Por supuesto que esta aberración criminal la ejecutaron los rampantes e inconscientes de izquierdas que desconocen el arte en este caso de la LITERATURA y el refinamiento para que las personas dejen de ser CAFRES, atormentado y sin tener sentimientos.

Claro que así los quieren las nomenclaturas de los partidos de izquierdas cuanto más burros mejor se pueden conducir para repetir los mensajes ideológicos y hacer auténticas barbaridades.

O sea, que una persona inculta es como los ROBOT del siglo XXI, que te van a obedecer siempre sin rechistar, tanto el inculto de otros siglos como el ROBOT actual.

De lo que paso en 1934 y 1936 no hemos aprendido absolutamente nada pues otra vez nos están enredando los mismos y con los mismos objetivos que no son otros que vivamos peor.

Pues ya se sabe que para los jerarcas de las izquierdas, cuanto peor mejor, y así dominar a las masas con mendrugos de pan duro, y además esos incultos, sentirse agradecidos.

Es triste que las personas no hayan tenido la oportunidad de haberse formado al menos lo suficiente para tener criterios propios y distinguir el bien del mal. De eso se valen las nomenclaturas para dirigir a las personas al redil como si ovejas fueran.

Por lo tanto a los intelectuales son los primeros que se quitan de ENMEDIO.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

oktoberfest-biergarten


Canela Bistro