TANTO MONTA MONTA TANTO, lo que quiere decir que vamos a estar apretados en menos de un metro cuadrado durante toda la legislatura si estos malvados y felones la terminan tan como pretenden.
Para persona razonablemente informada sin ninguna pretensión es tan preocupante que personas de tal calaña nos gobiernen, y las ves con esa hierática actitud de perdonavidas que te dan ganas de arrojar la primera papilla que te dio la comadrona.
Pero esa no es la mejor actitud, la mejor actitud es hacerle frente y sobre todo destruir sus argumentos con otros que sean más limpios más inteligentes y sobre todo más fuertes para que no puedan rebatirlos y pongan encima de la mesa toda la felonías que han aplicado durante cinco años y que quieren seguir aplicando durante otros cuatro años más.
Eso no hay que permitirlo, pues de permitirlo, estaríamos jorobados en ese metro cuadrado, durante otros cuatro años más, y eso no se podría resistir, con lo cual hay que echarle el suficiente valor para que a las malas gentes que nos gobiernan, mandarlas a donde tienen que estar.
Que es donde envían a todos los estafadores, aunque en este caso sean estafadores políticos, y de esa manera antes de engañar constantemente a los gobernados, que somos todos, incluidos los que les votan – a esos muchísimo más- aunque algunos por supuesto se dejan engañar. Pero como decía el TORERO “¡Es que hay gente pa tó!”.
Ya se sabe la SARNA si no te pica te mortifica.