España no es un cortijo y además no es propiedad de nadie, los únicos dueños que tiene España somos todos los españoles.
A partir de esa realidad incuestionable le decimos al CHULÁNGANO de Presidente que por mucha mayoría social que él dice que tiene, que no es verdad, porque esa mayoría en la que se apoya son TODOS ANTIESPAÑOLES, ¿O estoy diciendo alguna tontería Sr. Presidente?
Mire usted, si lo suyo es jugar a ser NAPOLEÓN, vaya al médico que a lo mejor le prescribe que se compre usted un CORTIJO y de esa manera le serviría para aplacar ese espíritu de grandeza que le carcome y de esa manera dejaría de jugar con nuestra España como jugaba CHARLOT en la película el gran DICTADOR. Con el globo terráqueo.
Pero el colmo de los colmos es que usted solito coja un cuchillo y empiece a trocear España por la única razón de que usted lo vale – como dice el anuncio de LOREAL-. Todo ello sin encomendarse ni a Dios ni al Diablo, o sea como si España fuera el CORTIJO que le recetaría el MÉDICO.
Mire usted PRESIDENTE, el Congreso de los DIPUTADOS está formado por trescientas cincuenta personas (350) más todo el personal auxiliar y el de mantenimiento, vamos que es una pasta gansa.
Pero resulta que para hincarle el cuchillo a España y trocearla hacen falta relatores negociadores y sobre todo acompañantes, eso sí, de manera sigilosa y secretísima.
Pero esto que usted está haciendo no se lo vamos a permitir por nada del mundo así que aténgase a las consecuencias por mucho que sea usted ATILA y su CABALLO.