DIME DE LO QUE PRESUMES Y TE DIRÉ DE LO QUE CARECES

Usted SÁNCHEZ de lo único que puede presumir es de alto y guapo, aparte de esto, es usted más malo que un dolor de muelas que preferiría HITLER antes de entrevistarse de nuevo con FRANCO.

Usted Sánchez si volviera a nacer MAQUIAVELO, se tendría que ir a trabajar con los albañiles, ya que el pobre hombre no tendría nada que maquinar a su lado y no tendría más remedio que volverse a morir.

La verdad es que quien reparte los bienes y las maldades con usted se ha pasado, que ha sido todo maldad lo que le ha tocado, no hay derecho porque algo de bondad le hubiese venido como el aceite a la espinaca.

Y con ese poco de bondad, le podría servir al menos para salir a la calle, y no ser abucheado y si me apura hasta ser aplaudido con lo que conforta el reconocimiento y el aprecio de los demás.

Ahora veo que lo que le estoy diciendo es como predicar en el desierto ya que ha demostrado su altanería y su maldad en sus últimos discursos pronunciados en el Parlamento que arrojó por su boca tantas maldades, que efectivamente no le dejó al que reparte las bondades y las maldades, solamente maldades.

Pero que nadie se preocupe, que al final, todos tendremos que dar cuentas de lo que hemos hecho, sobre todo los creyentes, pero los que no lo son están obligados a hacerlo a su propia conciencia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

oktoberfest-biergarten


Canela Bistro