HAY PERSONAS QUE NO MERECEN RESPETO

Como por ejemplo todas aquellas, que desean el mal ajeno, por muy insignificante que éste sea, queda claro que lo que tenemos que hacer todas las personas es respetarnos, y no estoy diciendo que nos amemos.

Pero claro cuando una “persona” y lo entrecomillo como PUIGDEMONT y otros separatistas e independentistas lo que desean es romper España, mi España, donde he nacido desde hace ochenta y un años, pues mire usted señor FEIJÓO estos señores malvados lo único que desean, como ha quedado claro, es romper España y quedarse con la mejor parte.

Sr. FEIJÓO dígale usted al MAGISTRADO Sr. LLARENA que usted respeta a PUIGDEMONT, porque a lo mejor el MAGISTRADO no sabe que usted, Sr. FEIJOO, no sabe que PUIGDEMONT es un prófugo de la justicia española y está en BELGICA DE VACACIONES.

Poco dura la felicidad en la casa del pobre, pues eso me ha pasado a mí con su discurso de investidura, pues me hizo usted creer Sr. FEIJÓO que usted era un político con agallas para tratar a todos esos criminales que dan golpes de estado y además se van de rositas, porque el GOBIERNO que tenemos está más a los señuelos engañando a la población que a lo que realmente merece, que es en este caso que la justicia haga su trabajo.

Sr. FEIJÓO, también me debe usted respeto a mí, que le he enviado ciento diez escritos (110) y no ha tenido usted la voluntad ni la caridad de contestar a ninguno. Como ya he dicho, los próximos que cumpla, si los cumplo, serán 82 años.

COMO DECÍAN EN LA EDAD MEDIA: ¡QUE BUENOS VASALLOS!, ¡SI TUVIERAN BUEN SEÑOR!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

oktoberfest-biergarten


Canela Bistro