La desarticulación es lo que pretenden los golpistas “catalinos” y vascos con la anuencia de la mayor aberración que España ha tenido, y si Dios no lo remedia, tendrá como Presidente.
Con lo cual se formará el trío infernal, todo ello con la aquiescencia de buena parte de la JUSTICIA española, sobre todo de aquellos juristas que nunca debieron serlo si no que lo son gracias a sus políticos.
De esa forma harían, desharían e interpretarían a su gusto. Pero las leyes no deberían de ser interpretables. Las leyes han de ser aplicables, sí, solo APLICABLES, porque si son interpretables, lo que está haciendo esa parte de la justicia es un FRAUDE DE LEY.
Sí, todo lo expuesto hasta aquí ya está ocurriendo, aunque todavía estamos a tiempo de abortarlo, pero para ello hay primero que asumirlo y reconocer a todos los actores que lo están provocando y, exponerlos ante la opinión pública, con el máximo de felonía de esas malignas intenciones, como son el que nos roben nuestra democracia.
Es fundamental que los malos, sean expuestos una vez identificados, ante la opinión pública. Pero esa identificación ha de ser tan nítidamente clara que los que se consideran suyos, no tengan más remedio que abominarlos.
Aunque yo diría que después de la actuación del Sr. Feijóo y el “Sr. Sánchez” en el discurso de investidura, el primero quedó retratado, y el segundo como la persona con menos escrúpulos de toda la CÁMARA.
Dicen que en política vale todo pero el que esté de acuerdo con ello, ése no es persona, ése es una persona indigna como le llamó usted “Sr. Sánchez” a D. Mariano Rajoy en aquel debate televisivo ¿Lo recuerda usted? Pues eso se lo tenían que estar recordando todos los días la derecha a usted.
No permitiendo que el mayor embustero de España llame mentiroso al Sr. Feijóo. Además es usted un mal político que no se atrevió a debatir con el Sr. Feijóo en el congreso ¿Es que acaso tenía usted ese día un problema de salud?
Lo que es del todo inconcebible es que tengamos un Presidente del Gobierno que no es persona de fiar, que es ante todo lo peor que le ha podido pasar a este país llamado España, desde hace 500 años y desde hace mas de dos mil que así la llamó el IMPERIO ROMANO.
La culpa no es solo de este indocumentado y chulángano, ya que tiene detrás a miles de sacamantecas que lo apoyan, y que todos ellos han hecho de la política su único medio de vida y si tienen que tirarse por el barranco, se tiran, aunque lo que realmente les gustaría es tirar a sus oponentes.
Voy a hacer una propuesta para terminar con el fraude de la política: nadie podría dedicarse a la política por más de una legislatura y que estas personas que así lo decidieran, conservarían sus puestos de trabajo, conservando su categoría profesional y su antigüedad con todo lo que significa.
Creo que esto serviría para que los estómagos agradecidos tomaran otros derroteros y buscaran trabajo debajo de las piedras como hace su jefe para buscar votos.
Otro tema que habría que analizar es ¿Qué hacen tantas gentes en el Parlamento? Ya que por ocupar los escaños solo tienen que pulsar el botón y decir sí o no a sus mandamases, ya con eso cumplen su jornada de trabajo. Pues es posible que con la mitad de los diputados serían más que suficientes para esa labor de darle al BOTÓN, solo determinadas ocasiones.
Además en la legislatura del “CHULÁNGANO” solo se ha legislado por Decreto o Decretazo. El colmo ha sido en la última votación a mano alzada, como consecuencia de que el Sr. Feijóo optaba a la Presidencia de este país, y que un grupo de estómagos agradecidos se lo impidieron. Siguiendo las órdenes ¡cómo no! del Señor Presidente en funciones, y el que menos apoyos propios ha tenido en su corta historia, eso sí, parece que ha sido un siglo.
Con lo cual esa votación ha servido para retratar al personal y poder ver su “careto” la de todos los “Sánchos” y de todos los Sánchez. Si uno viendo esas caras, te entra un desconsuelo ya que si son los que hacen las leyes y te tienen que defender, lo único que nos queda es que nos cojan confesados y comulgados.
Y ya el remate es la nueva Presidenta del Parlamento, que se cree que está tomando copas a las dos de la madrugada en su MALLORCA. Y hace de la Presidencia del Parlamente una estancia más de su propia casa, con lo cual las equivocaciones las barre siempre para DENTRO.
Con lo que se ahorraría reduciendo el Parlamento a la mitad, se podría ir amortizando la Deuda de España y si el “CHULÁNGANO” fuera a todos los sitios en bicicleta se ahorraría el queroseno y lo agradecería la atmósfera.