LAS CORUÑESAS hoy tienen en los puertos más importantes de España, sus propios ojeadores-compradores en las lonjas, para abastecer su mercado en MADRID y también abastecer los mercados más importantes de las ciudades de provincias. Para ello cuentan con una flota de vehículos perfectamente adaptados a la naturaleza del servicio que han de prestar.
No cabe duda de que el producto que comercializa esta empresa, ha de tener muy en cuenta el factor tiempo aunque, hoy en día existen medios para controlar ese factor, los cuales son los que usan ya súperdesarrollados LAS CORUÑESAS, convertido en rutina con el uso diario.
No sé si este sistema de distribución existe en otros países, lo que sí es cierto es que no deja de ser complejo pues se trata de un producto tan perecedero como es el pescado y el marisco.
Bueno, hay otro maravilloso producto como es el SALMÓN, que elaboran con tanto acierto, ya que le dan una calidad extraordinaria y que he podido dar testimonio de ello, como ya he explicado anteriormente. Un día pediré que me enseñen los secaderos ya que debe ser muy interesante todo el proceso de elaboración.
También elaboran y comercializan otros productos derivados del pescado, los cuales envasan y los ponen a la venta.
Aunque LAS CORUÑESAS, distribuye pescado y marisco en todo MADRID, sobre todo a importantes hoteles y restaurantes, además tienen su tienda al público y ¡Qué tienda! pues entras en ella y se respira calidad que es lo que emanan esos singulares mostradores con los pescados de la más alta calidad.
Otro factor a tener en cuenta es el personal, que está súper especializado, igual hace una incisión a un besugo que te prepara unos ricos boquerones victorianos.
EL LIBRO LAS MIL Y UNA REFLEXIONES
A BENEFICIO DE LA GRAN CAUSA COMO ES:
LA FUNDACIÓN ALADINA DE NIÑOS CON CANCER
ESTÁ DISPONIBLE A UN PRECIO DE 12€ EN COPEMI.
en Avda. Reina Victoria 71. Tel. 91 534 26 41
Y A 15€ SI HAY QUE ENVIARSELO A DOMICILIO.
Pedidos a: copemis@yahoo.es
Ud. debería comprar este libro por dos razones:
La primera, para ayudar a unos niños que, por desgracia, padecen CANCER.
La segunda, tener un libro de Mil Y UNA REFLEXIONES, que aunque no sea alta FILOSOFÍA, sí es la filosofía de la vida, que nos está tocando vivir, en estos tiempos de enorme competencia.