Voy a referirme a la Empresa de Las Coruñesas y que es hoy el núcleo de toda una organización que traspasa en mucho lo que es vender pescado y marisco. Pero eso sí, el mejor y mejor seleccionado.
Además tienen secaderos propios para el SALMÓN y darles el punto exquisito -y se de lo que hablo, ya que en todos los acontecimientos de celebraciones familiares lo primero que se degusta es el SALMÓN AHUMADO de LAS CORUÑESAS- la verdad es que a mi esposa y a mí nos toca comprarlo ya que vivimos muy cerca de la tienda.
Personalmente, cuando voy a comprar, no solo salmón si no también otros pescados, la verdad es que es una gozada ver la exposición de pescados expuestos al público, tanta armonía que la vista se va a todas las clases que con tanta gracia y frescura parece que están vivos.
Bueno, sobre el MARISCO decir que es todo un espectáculo ver el “mostrador-vitrina”, con todos los mejores y apetitosos mariscos a disposición del público y como digo que es una exhibición, que habría que pagar por verlo.
Bueno, esto es lo que denominan “LA TIENDA” y es como he dicho el núcleo de todo lo que es hoy esta empresa en pleno resplandor, y para llegar aquí ha pasado más de un siglo que se acredita con una placa en la puerta del establecimiento que lo confirma el propio Ayuntamiento de MADRID.
Tengo entendido que LAS CORUÑESAS fueron en su día proveedores de la CASA REAL -esto he de confirmarlo- ya que es un prestigio siempre para todo establecimiento que así lo acredita.
Este emporio de empresa en su sector, fue creado por D. EVARISTO padre seguido por su propio hijo D. Diego, o sea que son dos generaciones las que han creado esta MAGNÍFICA EMPRESA.
EL LIBRO LAS MIL Y UNA REFLEXIONES
A BENEFICIO DE LA GRAN CAUSA COMO ES:
LA FUNDACIÓN ALADINA DE NIÑOS CON CANCER
ESTÁ DISPONIBLE A UN PRECIO DE 12€ EN COPEMI.
en Avda. Reina Victoria 71. Tel. 91 534 26 41
Y A 15€ SI HAY QUE ENVIARSELO A DOMICILIO.
Pedidos a: copemis@yahoo.es
Ud. debería comprar este libro por dos razones:
La primera, para ayudar a unos niños que, por desgracia, padecen CANCER.
La segunda, tener un libro de Mil Y UNA REFLEXIONES, que aunque no sea alta FILOSOFÍA, sí es la filosofía de la vida, que nos está tocando vivir, en estos tiempos de enorme competencia.