DE GRAN LOBO A CORDERITO

Esto es lo que intenta el ser más perverso que ha dado la política española, al menos desde que pasamos de una dictablanda hasta está democracia que está en momentos difíciles, ya que de hecho hay mucha gente que lo que desea es cargarse el sistema e implantar los reinos de TAIFAS en forma de republiquetas.

Todo siempre con la aquiescencia del gran lobo mayor que para no ser cazado por los ganaderos perjudicados, les pone en bandeja de plata a los que España con solo oír el nombre les dan urticaria, a esos renegados que desperdician la cuna donde han nacido.
Ahora resulta que el gran lobo se ha mirado en su espejo y se ha visto sus propias orejas, y cómo de grandes se las ha visto, que ha decidido pasarse a CORDERITO y se ha ido a distintas televisiones y emisoras de RADIO con sus profesionales al frente, que no han tenido que pasarse a “CORDERITO” pues éstos ya venían de fábrica.

Por supuesto que las entrevistas han sido para decirle el corderito a su audiencia lo malo que son los lobos y lo buenos que son los corderos, que son los que aplauden al jefe aunque sea después de conseguir limosnas de la Unión Europea.

Eso sí, si una de las ovejas hace una ley, el lobo la hace suya, y lo hace con bombo y platillo, pero si después con esa ley son rebajadas las penas de miles de violadores y siendo puestos en libertad, entonces se sacude el gran lobo y carga con la oveja de turno.

Esos medios de comunicación están para lo que están, que no es otra cosa que para distraer a su audiencia con temas intranscendentes y dejar que se ocupen de los LOBOS y de la OVEJAS los cazadores de una parte y los pastores de otra.

LA METÁFORA, LA IRONÍA, EL SÍMIL, Y EL SENTIDO DEL HUMOR ESTÁN SIEMPRE EN TODOS MIS ESCRITOS.


EL LIBRO LAS MIL Y UNA REFLEXIONES
A BENEFICIO DE LA GRAN CAUSA COMO ES:
LA FUNDACIÓN ALADINA DE NIÑOS CON CANCER
ESTÁ DISPONIBLE A UN PRECIO DE 12€ EN COPEMI.
en Avda. Reina Victoria 71. Tel. 91 534 26 41
Y A 15€ SI HAY QUE ENVIARSELO A DOMICILIO.
Pedidos a: copemis@yahoo.es
Ud. debería comprar este libro por dos razones:
La primera, para ayudar a unos niños que, por desgracia, padecen CANCER.
La segunda, tener un libro de Mil Y UNA REFLEXIONES, que aunque no sea alta FILOSOFÍA, sí es la filosofía de la vida, que nos está tocando vivir, en estos tiempos de enorme competencia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

oktoberfest-biergarten


Canela Bistro