Ya lo dijo D. ALFONSO GUERRA con aquella lapidaria frase: “EL QUE SE MUEVA NO SALE EN LA FOTO”.
En realidad una organización como es un partido político como el Partido Socialista “obrero” y dicen que “Español”, por su dimensión no tenía más remedio que tener un ALFONSO GUERRA para tener controlado a todos los que se consideraban barones. Claro hay que entender que en socialismo es mucho más fácil la disciplina, ya que el liberalismo no existe.
Este sistema que tanto juego ha dado y da en el socialismo que además de forma descarada presume de ello, es más difícil implantarlo en el P.P. ya que este partido está lleno de complejos.
Los complejos son como las moscas que si las dejas te comen y a veces hay que quitarlas a puros guantazos.
Otra ventaja que tienen los socialistas es que adoran a su Líder y lo que dice éste va a misa, pero en el VATICANO y en cambio el LÍDER del P.P. como está lleno de complejos deja a sus barones que anden a su aire, aunque sus pasos sean auténticas judiadas produciendo graves problemas a toda la organización.
No es el ordeno y mando señor Feijóo, pero sin disciplina no se puede dirigir un partido político de la dimensión del Partido Popular.
Comprendo Sr. Feijóo que este planteamiento del partido socialista, está a años luz del de P.P. pero por supuesto que usted sabe que medicina aplicar para que las cosas no sean tan distintas.
La verdad es que usted que estaba en su GALICIA natal, con todo controladito, y viene a Madrid y se encuentra con una dimensión tan distinta a la que usted tenía controlada y dominada que hay que reconocer su valor, pero a ese valor hay que añadirle mucha inteligencia si no, todo será baldío.
SR. FEIJÓO EL CARRIL SOLO LO PUEDE MARCAR USTED.
EL LIBRO LAS MIL Y UNA REFLEXIONES
A BENEFICIO DE LA GRAN CAUSA COMO ES:
LA FUNDACIÓN ALADINA DE NIÑOS CON CANCER
ESTÁ DISPONIBLE A UN PRECIO DE 12€ EN COPEMI.
en Avda. Reina Victoria 71. Tel. 91 534 26 41
Y A 15€ SI HAY QUE ENVIARSELO A DOMICILIO.
Pedidos a: copemis@yahoo.es
Ud. debería comprar este libro por dos razones:
La primera, para ayudar a unos niños que, por desgracia, padecen CANCER.
La segunda, tener un libro de Mil Y UNA REFLEXIONES, que aunque no sea alta FILOSOFÍA, sí es la filosofía de la vida, que nos está tocando vivir, en estos tiempos de enorme competencia.