PORQUE YO LO VALGO

Hay que ser chulo e irresponsable para convocar unas elecciones generales en el 23 de julio, en plena canícula del verano, sin tener el más mínimo conocimiento de lo que se puede producir como consecuencia del calor de esa fecha.

Nada más que, este cretino que tenemos, hizo el anuncio de convocatoria, hice un artículo denunciando el hecho y decía que si se producían desgracias de toda índole, habría un solo responsable y éste no sería otro que el ya mencionado “CAUDILLO DE Pitiminí”.

Qué se puede esperar de una “persona” que les hace la pascua a millones de personas, que han estado trabajando durante todo el año y tienen no ya que renunciar a sus vacaciones, sino que éstas sean de lo más incomodas y frustrantes -ya que el caprichito- del NENE podría haber sido aún peor, como por ejemplo que en las papeletas solo se imprimiesen con el nombre de PEDRO SÁNCHEZ.

No me entra en mi cabeza que en el ejército de asesores que hay en la Moncloa -digo ejército como sinónimo de muchos, hablan de ochocientos, pero como no los he contado sigo diciendo ejército-.

Después de ello digo lo siguiente: es posible que no haya al menos uno en ese ejército, que diga al oído de ese caprichoso malcriado que tiene por JEFE, que tomar una decisión como es el convocar unas elecciones en la plena almendra del verano es una autentica barbaridad.

Pues sí, si hay alguna desgracia por este motivo Dios no lo quiera, ustedes, todo ese ejército de ochocientos asesores -es la cantidad que la gente maneja- pues serán ustedes todos cómplices del desbarajuste, en principio que eso está asegurado, pero además se corre el riesgo de que las consecuencias de estos calores en esas fechas sean de un peligro irreparable, sobre todo para las personas mayores, lo cual le importa tres higas al que ya saben.

Jugar con las personas es un juego maquiavélico, sobre todo como he dicho si esas personas son mayores y muy mayores, ya que a todos les corresponde votar.

Lo único que digo es que pido a Dios que no haya ninguna desgracia irreparable, y si por desgracia la hubiera, ya sabemos todos los españoles quien será el responsable. PORQUE ASÍ LO QUISO.


EL LIBRO LAS MIL Y UNA REFLEXIONES
A BENEFICIO DE LA GRAN CAUSA COMO ES:
LA FUNDACIÓN ALADINA DE NIÑOS CON CANCER
ESTÁ DISPONIBLE A UN PRECIO DE 12€ EN COPEMI.
en Avda. Reina Victoria 71. Tel. 91 534 26 41
Y A 15€ SI HAY QUE ENVIARSELO A DOMICILIO.
Pedidos a: copemis@yahoo.es
Ud. debería comprar este libro por dos razones:
La primera, para ayudar a unos niños que, por desgracia, padecen CANCER.
La segunda, tener un libro de Mil Y UNA REFLEXIONES, que aunque no sea alta FILOSOFÍA, sí es la filosofía de la vida, que nos está tocando vivir, en estos tiempos de enorme competencia.

Última modificación24 julio, 2023
este artículo PORQUE YO LO VALGO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

oktoberfest-biergarten


Canela Bistro