Lo más inverosímil que te puedes imaginar por muy retorcido y maligno que ello sea, en política no se le hace ascos a nada, pues las tragaderas son tan enormes que cabe un convoy del TREN AVE.
Pero esto, no crean que les preocupa a los mandamases de la política, para nada, ya que se lo toman a derecho de inventario o le pasan la mochila al P.P. diciendo que son ellos los malos, y se quedan como los niños cuando hacen travesuras y ponen carita de buenos diciendo que ellos no han sido.
Miren, voy a poner un ejemplo de lo que es capaz de hacer el inquilino de la Moncloa. Lo primero es consultar con su espejo mágico personal, y si éste le dice: que ha de ir al jardín y allí encontrará dos grandes piedras y en medio de las dos habrá un sombrero CORDOBÉS y si quiere hacerse eterno en la MONCLOA ha de probar lo que hay debajo de ese gran SOMBRERO.
¿Qué creen ustedes que haría el inquilino por permaneces en la MONCLOA, que probaría o no probaría? la respuesta en este caso sería privada y en secreto.
Claro que hay alguna que otra pista de que iba a ser un presuntuoso y engreído y el campeón del mundo en esas especialidades. Con sus trajes que le sientan como un guante, sus loritas aplaudiendo y sus loros diciéndole al oído eres el MEJOR ¡Ah! y sus gafas para ir en el FALCON se me olvidaba, y ¡su COLCHÓN nuevo!
Sobre todo que iba a hacer si controla las Instituciones de España y promulgando leyes que claman a la inteligencia de cualquier persona, sean inclusive de su propio Partido.
¡Qué horror! si tenemos que sufrir otra legislatura de este campeón, pues entonces haremos uso de su ley de eutanasia y nos despedimos de él en vida. Diciendo: adiós mundo AMARGO.
EL LIBRO LAS MIL Y UNA REFLEXIONES
A BENEFICIO DE LA GRAN CAUSA COMO ES:
LA FUNDACIÓN ALADINA DE NIÑOS CON CANCER
ESTÁ DISPONIBLE A UN PRECIO DE 12€ EN COPEMI.
en Avda. Reina Victoria 71. Tel. 91 534 26 41
Y A 15€ SI HAY QUE ENVIARSELO A DOMICILIO.
Pedidos a: copemis@yahoo.es
Ud. debería comprar este libro por dos razones:
La primera, para ayudar a unos niños que, por desgracia, padecen CANCER.
La segunda, tener un libro de Mil Y UNA REFLEXIONES, que aunque no sea alta FILOSOFÍA, sí es la filosofía de la vida, que nos está tocando vivir, en estos tiempos de enorme competencia.