LOS REYES MAGOS EN MAYO

Bueno éstos no vienen en camellos si no que vienen en el FALCON con lo que permite traer regalos para todo el mundo, pero además los regalos son a la carta, como en la película Bienvenido míster MARSHALL, recuerdan que cada vecino se pedía uno y estaban completamente convencidos que se lo iban a traer.

Bueno, en este caso es más fácil ya que el Rey Mago tiene mucho poder y con nuestro FALCON llega a todos los sitios de nuestra España -bueno “nuestra” no sé por cuanto tiempo, ya que entre él el bigardo que tiene en el CONSTITUCIONAL no se puede afirmar que sea nuestra, es decir: de los españoles-.

Unas veces es MELCHOR otras GASPAR y otras es BALTASAR. Les recomiendo para facilitar y seleccionar los regalos que aprovechando estas elecciones del 28 de mayo que definan lo que realmente desean y lo pongan en la papeleta, ya que con ello les facilitará mucho el trabajo a los magnánimos REYES.

Hay personas, que me dicen, que no me olvide que le diga que traigan también regalos a todo el Gabinete, ya que han sido buenos haciendo al pie de la letra todo lo que decía el jefe, menos mal que no les diría que se tiraran por un barranco.

Por mi parte en particular, voy a recomendar dos regalos para dos Ministras que podrían ser perfectamente “asistentas del hogar” aunque dudo que dieran la talla intelectual, ya que hay asistentas maravillosas que se ganan la vida de manera honradísima.

Así es que Sr. GASPAR, a las Ministras Montero y Belarra, tráiganle a ambas un chupete a cada una, porque cada vez que hablan sube el pan o rebuznan y a la otra Ministra Montero tráigale una CAJA REGISTRADORA, pero esas que tienen manivela. A Dña. Margarita tráigale un LEOPARD y al SR. MARLASKA tráigale un compañero, al Ministro ESCRIVÁ que le traigan un par de “milloncitos” de cotizantes; al Ministro Bolaños voy a pensarlo, pero no estaría mal que le trajeran seriedad para no creerse sus propias mentiras, a Dña. Yolanda la dejo para que junto a la Sra. CALVIÑO les traigan lo que se merecen que no cabe duda que será mucho, pero al final ya que ellas son las dos Vicepresidentas Primera y Segunda del Gabinete y eso duele.

Dña. Teresa RIBERA, a ésta que es también Vicepresidenta, “de algo” le compraría una peluquería para ella solita.

Para el MINISTRO de ASUNTOS EXTERIORES que le echen asunto, todos ellos sencillitos, sin entrar en las negociaciones con MARRUECOS, esas las lleva BALTASAR directamente.

A la MINISTRA de JUSTICIA como es tan simple no sabe que traerle pero si le recomienda que doble sus escoltas ya que algunos de los violadores que andan sueltos que son muchos, la puedan atacar cuando va en el METRO.

Al MINISTRO de FOMENTO de toda la vida, le traen cientos de miles de viviendas vacías, sin el más mínimo de okupas dentro.

A la MINISTRA de EDUCACIÓN, dos becas, una en Harvard y otra en Oxford, de esa manera se documentaría lo suficiente como para comprender que con el sectarismo solo se consigue darle fuerza a tu oponente político, pero allá ella.

A la Ministra de INDUSTRIA pretende el Rey Mago traerle una ALCALDÍA, pero lo que no le pude asegurar es donde, ya que en la España vacía las hay sin problemas.

A D. Luis PLANA, MINISTRO DE AGRICULTURA, le traen toda una documentación encontrada en unas excavaciones del IMPERIO ROMANO, sobre cómo tratar las tierras para obtener mejores cosechas.

La MINISTRA DE POLITICA TERRITORIAL, la verdad es que no puedo ponerle CARA, pero me imagino que se ocupará de que no nos roben el territorio y no les quitará ojo a los CATALANES y VASCOS.

El MINISTRO de CULTURA Y DEPORTE, es un señor bajito y gordito que el Rey Mago no sabe que traerle aún, podría ser un compañero, pero eso sería repetir regalo, entonces ha pensado en regalarle un curso de baile en una academia acreditada por si tiene que bailar nuevamente ante su jefe.

A la MINISTRA DE SANIDAD, a la cual le cayó un mastodóntico marrón que le dejó D. SALVADOR ILLA, la premia BALTASAR con repatriarla a su CANARIAS natal, la verdad es que se lo tiene merecido ya que seguir diciendo tonterías y vaguedades como su antecesor tiene un gran mérito.

Para el MINISTRO DE CIENCIA e INNOVACIÓN no sabe el rey BALTASAR si merece algún regalo ya que no se ha descubierto nada nuevo, ni tampoco se ha producido ninguna innovación, así que si sobra algún regalo se le dará el de consolación.

Piensa BALTASAR que a D. ALBERTO GARZÓN hay que hacerle uno de los mejores REGALOS, ya que, su gestión en el MINISTERIO de CONSUMO ha sido tal que ha trascendido fronteras, y no le digo más que en nuestra España un poquito más y nos deja sin el PATA NEGRA, lo digo así para que su jefe lo distinga.

El MINISTRO DE UNIVERSIDADES en este caso tampoco le pongo cara ya que no se si ese MINISTERIO existe o si se ha diluido por inanición, así que ante la duda se deja el regalo en standby.

Bueno, como se había prometido, se relatan los regalos de las dos Vicepresidentas:

Dña. Yolanda DIAZ a esta Sra. ha decidido BALTASAR contratarle un estilista para ella, y con contrato fijo fijo, no fijo discontinuo.

Bueno, en este regalo ha dicho BALTASAR que va a echar el RESTO porque es para la más lista de la clase, como Dña. NADÍA CALVIÑO pues se trata de ponerle un supermercado para ella sola, y si acaso que puedan comprar también sus familiares y sus amigas y por problema de gasto, no existe tal, ya que para eso está el exceso de recaudación por IVA, y más a más los Fondos Europeos.

Ya se sabe que entre CALÉ y CALÉ no existe la buena ventura.

Inevitablemente el esfuerzo que está haciendo Pedro I el Mentiroso- como dice D. Luis del Val- es considerable, pienso que si gana este combate del 28 de mayo, considera él que tiene posibilidades de cara a las Generales de Diciembre. Entonces es cuando dará el golpe definitivo con la LAMPARA MARAVILLOSA de ALADINO, haciendo uso de los tres deseos, que puede que sean pocos.

Pero no habrá problema ya que con engañar al GENIO será suficiente.

Esta vez irá sobrado ya que hará una campaña electoral como GARY COOPER en la película de “SOLO ANTE EL PELIGRO” ya que despreciará a sus Barones, por no estar a la altura de su prestigio, y en consecuencia puedan ser una rémora a la actitud de D. Pedro I el MENTIROSO.

EL LIBRO LAS MIL Y UNA REFLEXIONES
A BENEFICIO DE LA GRAN CAUSA COMO ES:
LA FUNDACIÓN ALADINA DE NIÑOS CON CANCER
ESTÁ DISPONIBLE A UN PRECIO DE 12€ EN COPEMI.
en Avda. Reina Victoria 71. Tel. 91 534 26 41
Y A 15€ SI HAY QUE ENVIARSELO A DOMICILIO.
Pedidos a: copemis@yahoo.es
Ud. debería comprar este libro por dos razones:
La primera, para ayudar a unos niños que, por desgracia, padecen CANCER.
La segunda, tener un libro de Mil Y UNA REFLEXIONES, que aunque no sea alta FILOSOFÍA, sí es la filosofía de la vida, que nos está tocando vivir, en estos tiempos de enorme competencia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

oktoberfest-biergarten