EN QUÉ PAÍS VIVIMOS

Vivimos en España y mientras no se demuestre lo contrario, España no es VENEZUELA, ni CUBA, ni tampoco ningún país sudamericano de narcotraficantes regidos por reyezuelos de tres al cuarto.

España es un país serio con una historia tan apabullante, que los historiadores se “echan las manos a la cabeza” cuando es tratado sin el respeto que le corresponde ante tanta gloria alcanzada en su pasado.

España en los últimos cien años ha tenido dos periodos convulsos -uno más que otro- pues vivió una guerra “incivil” propiciada por una izquierda política que no respetó ni tan siquiera la república que ellos mismos instauraron.

En consecuencia alguien tuvo que poner orden en la barrabasada que se estaba produciendo en España, que estábamos siendo dirigidos y gobernados por la entonces UNIÓN SOVIETICA, con lo cual si hubieran triunfado las izquierdas, hoy en España no estaríamos en la UNIÓN EUROPEA ni tampoco gozaríamos de una clase media, que aunque este gobierno ponga todo su empeño en anularla, no lo conseguirá.
Por desgracia hoy ha desaparecido mucha clase media y si sigue gobernando la izquierda con “el lindo don Diego” al frente, se llegará a “venezolarse” y ahí es cuando ya se puede ir uno despidiendo de toda clase de clases.

Esto que acabo de exponer es lo más grave que puede pasarle a nuestro país, ya que su repercusión es general a todos sus habitantes, niños, adultos, mayores y ancianos todos estamos sufriendo ya las consecuencias.

Con lo que le costó a los españoles conseguir su clase media, la cual estuvo a punto de irse al garete ya en democracia, cuando en España se llegó a tener una inflación del 26% y gracias al espíritu de colaboración de muchos dirigentes, pero no de todos ya que como siempre la izquierda puso algún palo en las ruedas, pero al final no tuvo más remedio y claudicó para no quedarse sola.


EL LIBRO LAS MIL Y UNA REFLEXIONES
A BENEFICIO DE LA GRAN CAUSA COMO ES:
LA FUNDACIÓN ALADINA DE NIÑOS CON CANCER
ESTÁ DISPONIBLE A UN PRECIO DE 12€ EN COPEMI.
en Avda. Reina Victoria 71. Tel. 91 534 26 41
Y A 15€ SI HAY QUE ENVIARSELO A DOMICILIO.
Pedidos a: copemis@yahoo.es
Ud. debería comprar este libro por dos razones:
La primera, para ayudar a unos niños que, por desgracia, padecen CANCER.
La segunda, tener un libro de Mil Y UNA REFLEXIONES, que aunque no sea alta FILOSOFÍA, sí es la filosofía de la vida, que nos está tocando vivir, en estos tiempos de enorme competencia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

oktoberfest-biergarten