LAS SUBASTAS DEL SIGLO XXI

Esta palabra que suena tan rimbombante y que es empleada en todos los mercados del mundo y sobre toda clase de materias primas, tanto orgánicas como inorgánicas, la única distinción que se puede hacer es para el mercado de valores, o lo que es lo mismo la BOLSA.

En este mercado, solo se negocia con valores financieros pero para los efectos es lo mismo que en todos los mercados del mundo mundial.

Pero he aquí que también la subasta es usada por la picaresca española, siguiendo los modos de la época del “LAZARRILLO de TORMES”, pero no solo en esa época, hoy por hoy también se usa esa picaresca corregida y aumentada, ya que para ello se usan terminales de última generación (MÓVILES).
La picaresca en este caso consiste en lo siguiente: dada las circunstancias de cómo está la seguridad social y toda la administración del Estado, que para conseguir una cita para resolver una gestión, no lo consigues en menos de un mes o más -lo del venga usted mañana se ha quedado totalmente obsoleto-.

Entonces los pillos consiguen citas usando las tecnologías y de forma presencial, y una vez conseguidas, éstas se dirigen a las redes sociales para subastarlas. Esto ocurre en España en donde padecemos y contamos con una administración de 3.500.000 funcionarios. Recomendaría a nuestro Gobierno que lean al LAZARRILO DE TORMES así podrían perfeccionar mejor la picaresca española del siglo XXI. ¡Qué vergüenza! qué estarán diciendo de nosotros en Europa sobre todo, ya que no podrán entender que pese a estas miserables cosas, en un país como España, que fue el más poderoso del mundo y nos quedó de ello la leyenda NEGRA, la picaresca y hoy el TRILERISMO político. Todo ello aderezado con la ineficacia más rampante la cual estamos padeciendo. HOY EN DIA.


EL LIBRO LAS MIL Y UNA REFLEXIONES
A BENEFICIO DE LA GRAN CAUSA COMO ES:
LA FUNDACIÓN ALADINA DE NIÑOS CON CANCER
ESTÁ DISPONIBLE A UN PRECIO DE 12€ EN COPEMI.
en Avda. Reina Victoria 71. Tel. 91 534 26 41
Y A 15€ SI HAY QUE ENVIARSELO A DOMICILIO.
Pedidos a: copemis@yahoo.es
Ud. debería comprar este libro por dos razones:
La primera, para ayudar a unos niños que, por desgracia, padecen CANCER.
La segunda, tener un libro de Mil Y UNA REFLEXIONES, que aunque no sea alta FILOSOFÍA, sí es la filosofía de la vida, que nos está tocando vivir, en estos tiempos de enorme competencia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

oktoberfest-biergarten