EL DÚO ENGAÑABOBOS Y EL TRÍO SACAMANTECAS

¿Quién es el dúo y quien es el trío? El dúo es una mujer y un hombre que no son otros que la Sra. DÍAZ y el Sr. BOLAÑOS, que lo único que hacen es vender humo, pero eso sí lo venden con auténtico descaro, ya que lo hacen de tal manera que parece que les va la vida ofendiendo y engañando.

Ella tiene un historial la mar de “majo”, si no que pregunten en GALICIA por ella y también que pregunte en PODEMOS sobre todo a PABLO IGLESIAS y te dirán que prefieren un dolor de muelas, antes de tener que negociar con esta Sra. de los MIL peinados y de los dos MIL modelos.

Me imagino, que el Presidente se preparará después de lo visto en “EL MAGARIÑO” donde la Sra. DÍAZ se ha “proclamado” Presidenta. Concretamente la primera Presidenta de este país -ya que España no existe para ella ya que ella no tiene patria ella lo que tiene es Matria-.

Esta Sra. Si es más ridícula se rompe por la mitad.

Bueno, ahora hablemos del trío SACAMANTECAS estos son: La MINISTRA de HACIEDNA, la MINISTRA de ECONOMÍA y el MINISTRO de la SEGURIDAD SOCIAL.

Los tres juntos son capaces de colgarnos al revés y no caer ni tan siquiera calderilla, ¡Qué afán de que no tengamos nada en los bolsillos! ni tan siquiera para poder comprar tabaco, bueno como ahora se fuma menos no hacen tanto daño.

Pero claro no solo de fumar vive el hombre y la mujer también.

Estos sacamantecas piensan que para qué vamos a tener el dinero que ganamos con nuestro trabajo, y que ese dinero está mejor administrado por el Estado, que ellos manejan y así con las paguitas que nos darán, estaremos superagradecidos y les votaremos eternamente con placer y llenos de ALEGRÍA.

EL LIBRO LAS MIL Y UNA REFLEXIONES
A BENEFICIO DE LA GRAN CAUSA COMO ES:
LA FUNDACIÓN ALADINA DE NIÑOS CON CANCER
ESTÁ DISPONIBLE A UN PRECIO DE 12€ EN COPEMI.
en Avda. Reina Victoria 71. Tel. 91 534 26 41
Y A 15€ SI HAY QUE ENVIARSELO A DOMICILIO.
Pedidos a: copemis@yahoo.es
Ud. debería comprar este libro por dos razones:
La primera, para ayudar a unos niños que, por desgracia, padecen CANCER.
La segunda, tener un libro de Mil Y UNA REFLEXIONES, que aunque no sea alta FILOSOFÍA, sí es la filosofía de la vida, que nos está tocando vivir, en estos tiempos de enorme competencia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

oktoberfest-biergarten