Este individuo que tenemos de Presidente no sabe hacer otra cosa que criticar y de hablar de lo mala malísima que es la oposición del Partido Popular. Es como una obsesión, que dada su intensidad podría ser de tratamiento clínico.
Lo que es peor es que este señor no es consciente del daño que ha hecho al país que preside y esto es más grave. Esto lo estamos padeciendo todos, al decir “todos”, los suyos también a excepción de los ESTOMAGOS AGRADECIDOS que por cierto son un montón. Esos por supuesto todos se tirarían por un barranco -eso sí con buenos colchones debajo-.
Evidentemente la política puede ser una farsa pero lo que es cierto es que está atestada, completamente llena de FARSANTES, que son capaces de decir y hacer lo que diga el líder, aunque esto sea como muestra, el que los criminales sigan abusando de mujeres, niñas y niños, porque es inclusivo en este caso.
Pues nada, ahí los tienes, en sus bancadas correspondientes para votar las mayores herejías, como ésta otras por ejemplo, que es indultar a CRIMINALES confesos por el golpe de Estado en CATALUÑA y así un sinfín de actos CRIMINALES.
Algún día habrá alguien que editará un libro con todas las barrabasadas que el individuo, que tenemos como Presidente, ha cometido en estos últimos casi cuatro años y que nos están pareciendo siglo y medio.
Lo más paradójico de todo, es que él se cree su propias mentiras, que son reforzadas por el coro de palmeros, que piensan éstos que no se va a ir nunca, y por si acaso tienen una tinaja llena de FORMOL para conservarlo de por vida. DIOS NOS COJA CONFESADOS Y COMULGADOS.
EL LIBRO LAS MIL Y UNA REFLEXIONES
A BENEFICIO DE LA GRAN CAUSA COMO ES:
LA FUNDACIÓN ALADINA DE NIÑOS CON CANCER
ESTÁ DISPONIBLE A UN PRECIO DE 12€ EN COPEMI.
en Avda. Reina Victoria 71. Tel. 91 534 26 41
Y A 15€ SI HAY QUE ENVIARSELO A DOMICILIO.
Pedidos a: copemis@yahoo.es
Ud. debería comprar este libro por dos razones:
La primera, para ayudar a unos niños que, por desgracia, padecen CANCER.
La segunda, tener un libro de Mil Y UNA REFLEXIONES, que aunque no sea alta FILOSOFÍA, sí es la filosofía de la vida, que nos está tocando vivir, en estos tiempos de enorme competencia.