Los socorristas, son personas muy bien vistas, ya que su labor es muy apreciable, pues lo mismo salvan vidas en condiciones extremas, que salvan a un gatito subido a un árbol. Todo ello es magnífico, porque, estas personas tienen auténtica vocación de servicio en ayudar a los demás, mi agradecimiento y mi reconocimiento a todos ellos y ellas.
Una vez hecha esta aclaración donde incluyo a los socorristas de piscinas, también debo tener en cuenta a los de tipo político, a esos hay que echarles rancho aparte.
¿Por qué echarle el rancho fuera de los comederos normales? porque siempre que un político socorre a otro político uno gana y otro pierde, nunca es posible que ganen los dos. ¿Y cuál es el que gana? por supuesto el más listo -y no digo el que pierde ya se lo imaginan ustedes-.
Lo fundamental de toda estrategia es conocer a tu rival, hasta las uñas de sus pies, pues cuanto más conozcas, podrás pisarle en el dedo en que tiene el callo. Porque no lo dude, tu oponente sabe también donde tienes el callo tú.
Esto que explico a mi manera, habría que inyectárselo a los políticos del Partido Popular, y que van por la vida haciendo obras de caridad al partido socialista y como sigan por ese camino, no van a tener votos, para sacar adelante las propuestas de leyes de su RIVAL político, como es la izquierda socialista.
Sr. Feijóo, no dé los votos que no son suyos, pues los votos son nuestros, los que le hemos votado a usted para que nos REPRESENTE y ha aceptado el acuerdo. Una vez visto que el socorrismo es bueno pero con reservas, ya que no se puede socorrer a nadie que te odie y te maltrate, y levante constantemente falsos testimonios, y para ello use a su patulea de loros y loritas -que para otra cosa práctica no servirán- pero para obedecer al súperjefe, para eso, están encantados siempre y los loros todo el día.
Sr. Feijóo salvo que usted sea masoquista este “Sr.” que nos gobierna no merece que usted le ayude ya que no se puede ser más retorcido y malo, y sobre todo no tener ni un ápice de palabra de HOMBRE, con lo cual ha de saber por si no lo sabe, que le va a engañar SIEMPRE.
Así es que, si usted se pone a disposición de ese individuo, será puro masoquismo.
EL LIBRO LAS MIL Y UNA REFLEXIONES
A BENEFICIO DE LA GRAN CAUSA COMO ES:
LA FUNDACIÓN ALADINA DE NIÑOS CON CANCER
ESTÁ DISPONIBLE A UN PRECIO DE 12€ EN COPEMI.
en Avda. Reina Victoria 71. Tel. 91 534 26 41
Y A 15€ SI HAY QUE ENVIARSELO A DOMICILIO.
Pedidos a: copemis@yahoo.es
Ud. debería comprar este libro por dos razones:
La primera, para ayudar a unos niños que, por desgracia, padecen CANCER.
La segunda, tener un libro de Mil Y UNA REFLEXIONES, que aunque no sea alta FILOSOFÍA, sí es la filosofía de la vida, que nos está tocando vivir, en estos tiempos de enorme competencia.