GENTES DE BIEN O BUENA GENTE

Primero, voy a tratar de explicar, a mi entender, la diferencia entre decir: GENTES DE BIEN O BUENA GENTE. Pues ninguna y quien haga diferencia entre ambas frases demuestra una pobreza intelectual rayada en lo miserable, sobre todo si es usada como ofensa de desgaste político, no al Gobierno sino éste a la oposición, que es lo que mejor se le da a esta panda del Gobierno que es hacer oposición a la oposición.

Cuando un Gobierno demuestra tanta pobreza intelectual que confunde la maldad con la bondad y lo hace en tromba dado a entender que son una piña, aunque realmente son unos desahogados, con esa pobreza que he descrito.

Habría que ver la nómina de asesores de éste gobierno y seguro que se pondrían los pelos de punta al saber lo que cuesta cada chorrada, que luego dice el ejecutivo y lo sueltan todos como auténticos PAPAGAYOS.

Vamos que para ese viaje no necesito MIL asesores: la pena es que haya muerto CHIQUITO de la CALZADA, con él vivo, sería suficiente, pues sus ocurrencias tendrían muchísimo más valor que la patulea de gente que le dicen cosas de los mismos objetivos, para las buenas gentes y gentes de bien que somos la inmensa mayoría que formamos España.

Entre esas gentes incluyo a los asesores del Gobierno que aunque le digan chorradas a sus señoritos, son personas que a su vez puede que sean padres o madres de familia y tengan que subsistir con sus obligaciones.

Sobre la Moción de Censura que presenta VOX a D. Pedro Sánchez decir: que evidentemente no va a salir pero si sirve para sacarles las vergüenzas al Presidente, algo se habrá logrado. La única duda que tengo al respecto es que el Sr. TAMAMES no aguanta por edad, lo que requiere todo el trámite de una moción de censura y se le vaya vivo el “pájaro” otro tema es si el trilero limita los temas a tratar en la MOCIÓN SE PUEDE SER “GOLFO” pero no tanto.

EL LIBRO LAS MIL Y UNA REFLEXIONES
A BENEFICIO DE LA GRAN CAUSA COMO ES:
LA FUNDACIÓN ALADINA DE NIÑOS CON CANCER
ESTÁ DISPONIBLE A UN PRECIO DE 12€ EN COPEMI.
en Avda. Reina Victoria 71. Tel. 91 534 26 41
Y A 15€ SI HAY QUE ENVIARSELO A DOMICILIO.
Pedidos a: copemis@yahoo.es
Ud. debería comprar este libro por dos razones:
La primera, para ayudar a unos niños que, por desgracia, padecen CANCER.
La segunda, tener un libro de Mil Y UNA REFLEXIONES, que aunque no sea alta FILOSOFÍA, sí es la filosofía de la vida, que nos está tocando vivir, en estos tiempos de enorme competencia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

oktoberfest-biergarten