QUÉ ES CORRUPCIÓN

Bueno eso depende de quien la haga, si es en el PARTIDO POPULAR aunque sea ínfima, puede que sea suficiente para ser apeado del poder, mediante una moción de censura, que a su vez era una pura corrupción, si no que se lo pregunten al Juez de Prada.

¡Ah! Pero en el Partido socialista es otra cosa, resulta que aunque lo pillen infraganti, dicen como dijo aquella señora, que la pilla su marido con un caballero en la cama y dice con todo el descaro que “esto no es lo que parece”.

Parece ser que este símil lo usan en la izquierda con unos resultados grandiosos, y tanta es la seguridad que transmite a los suyos que hasta usan el propio Parlamento para los propios trapicheos de algunos Diputados socialistas.

Se tendría que hacer un libro de la corrupción en España para poner al descubierto lo que hacen unos y lo que hacen los otros. Este libro lo podría hacer un buen periodista de investigación que podría acceder a todos la información documentada, que existe desde que D. Felipe González llegó al poder con su primera mayoría absoluta.

Nos quedaríamos anonadados con solo lo que se pudiera publicar, que no sería nada más que la punta del ICEBERG, porque lo mollar ya se encargan los socialistas de decir “esto no es lo que parece”. Ya que si no eres listo y “tramposo” no sirves para militar en ese partido.

Si hemos de cuantificar lo que han robado unos y lo que han robado otros, lo que lo han hecho en el Partido Popular es una minucia comparada con lo que han robado en el Partido Socialista. Sin ir más lejos solo con los ERES en Andalucía darían y dieron para darse buenas comilonas, asar una vaca con billetes de quinientos euros y además para bacanales con TITIS de lujo y droga de la cara.

¿A quién recuerda este caso del mediador? para mí es un calco del anterior descrito. Cuando estos casos ocurrían con Felipe González decía: que él se enteraba por los periódicos y ahora este farsante dice: que se ha enterado por los medios.

Claro que hoy con la información que existe tanto de audio como de video, el viejo refrán castellano de “que se coge a un embustero antes a un cojo” lo reflejó Sánchez juntito al Diputado de su partido TITO BERNI.


EL LIBRO LAS MIL Y UNA REFLEXIONES
A BENEFICIO DE LA GRAN CAUSA COMO ES:
LA FUNDACIÓN ALADINA DE NIÑOS CON CANCER
ESTÁ DISPONIBLE A UN PRECIO DE 12€ EN COPEMI.
en Avda. Reina Victoria 71. Tel. 91 534 26 41
Y A 15€ SI HAY QUE ENVIARSELO A DOMICILIO.
Pedidos a: copemis@yahoo.es
Ud. debería comprar este libro por dos razones:
La primera, para ayudar a unos niños que, por desgracia, padecen CANCER.
La segunda, tener un libro de Mil Y UNA REFLEXIONES, que aunque no sea alta FILOSOFÍA, sí es la filosofía de la vida, que nos está tocando vivir, en estos tiempos de enorme competencia.

Última modificación20 marzo, 2023
este artículo QUÉ ES CORRUPCIÓN

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

oktoberfest-biergarten