Tengo escritos y publicados, en mi página web, que la vida está por encima de absolutamente TODO y por supuesto de la política y más aún de los indeseables POLÍTICOS que son los verdaderos ASESINOS y son los que promulgan leyes para que se puedan eliminar a esas criaturas, quitándoles la vida. Esas leyes son tan indignas que emplean a las propias madres para que el hijo que está en su vientre no vea jamás la bella y maravillosa luz del día.
Todos los seres humanos tenemos derechos y dentro de nuestras obligaciones -que también las tenemos- está la de proteger a otros seres humanos como son los niños y sobre todo aquellos que están por nacer y cuando nazcan lo hagan con todas las garantías posibles.
Esto que digo a continuación no es un consejo -Dios me libre- pero digo y me atrevo a decir que muy pocas madres las que a lo largo de su vida hayan abortado, que no se arrepientan de haberlo hecho. Porque cuando se llega a ese trance se es joven y queda mucha vida aún por delante.
En consecuencia todas las medidas que se tomen en pro a la vida humana deberían ser acogidas con amor y con la conciencia de que se hace lo que se debe hacer para proteger también la vida del no nacido, pero que va a nacer.
Pero el mayor inconveniente para la protección de la vida del no nacido, no es la madre, no, son sobre todo los políticos y las políticas de izquierdas que tratan el tema del aborto como un puesto de melones o una tienda ZARA, en donde puedes calar los melones para ver si están dulces, o en la tienda donde te puedes probar tanta ropa como quieras.
Donde está escrito y que ley te diga y en el derecho natural, que puedes quitarles la vida a otros seres humanos y donde dice también que se prohíba a la madre ayudarla a que no aborte, protegiendo la vida de su hijo.
Estos “canallas” ellos y ellas de la banda que tenemos por gobierno es lo que pretenden hacer que en vez de apoyar a las madres para que protejan la vida de sus hijos no nacidos, hacen los contrario. Ahí está el caso de Castilla y León que “vendiéndoles” el -derecho-, las incitan a quitarle la vida a su propio hijo no nacido.
SIEMPRE HABRÁ SECTARIOS PEDAGOGOS Y ESTOMAGOS AGRADECIDOS POR PURA DESGRACIA.
EL LIBRO LAS MIL Y UNA REFLEXIONES
A BENEFICIO DE LA GRAN CAUSA COMO ES:
LA FUNDACIÓN ALADINA DE NIÑOS CON CANCER
ESTÁ DISPONIBLE A UN PRECIO DE 12€ EN COPEMI.
en Avda. Reina Victoria 71. Tel. 91 534 26 41
Y A 15€ SI HAY QUE ENVIARSELO A DOMICILIO.
Pedidos a: copemis@yahoo.es
ESTAS NAVIDADES JUEGUE EN FAMILIA Y AMIGOS CON EL LIBRO
LAS MIL Y UNA REFLEXIONES.
SE DIVERTIRÁN, PENSANDO,
TODA LA FAMILIA
¿Cómo se juega A LAS MIL Y UNA REFLEXIONES?
El anfitrión o anfitriona toma el libro y pregunta a cada una de las personas que componen la reunión, que digan un número de 1 al 1001 y la persona que tiene el libro lo busca y una vez localizado, lee la reflexión en voz alta y han de estar de acuerdo con el texto de la reflexión leída y si hay alguien que no lo esté debe razonar el por qué no lo está.