LA MALDAD EN LA VERDAD

¿Cómo es posible que este individuo que tenemos de Presidente aguante lo que dicen tanto OTEGUI como RUFIAN? El primero dice que gracias a él como proetarra se puede gobernar en el Estado el cual ellos lo quieren romper o destruir -que viene a ser lo mismo-.

Luego está la persona que hace fiel a su apellido que no es otro que el de RUFIAN. Éste va más allá y dice: que el haber promovido el Gobierno la anulación en el código penal del delito de SEDICIÓN ha sido la condición de la izquierda republicana de Cataluña para que apoyaran los presupuestos generales del Estado. -que no son del Estado, sino que lo son de su “Sanchidad”-.

Este Sr. Rufián no puede ser más rufián ya que hace esas declaraciones con todo el rufianismo del mundo humillando a todos los socialistas y gozando de ver a su bancada meter las cabezas entre las piernas para que la humillación sea más llevadera.

Que decir del Sr. OTEGUI: este individuo es un cara dura y por supuesto que tiene autorización para decir lo que dice, por lo tanto no se recata cuando dice que ellos, los proetarras, son los que están apoyando y sosteniendo nuestro Estado, el cual ellos quieren DESTRUIR.

Además lo dice de forma natural sin cortarse un pelo y ante las cámaras de la televisión.

Me pregunto ¿Estamos gobernados por tontos o estamos gobernados por auténticos malvados? Que permiten esos atropellos criminales a España con el beneplácito de esa banda de indeseables.

EL QUE APOYA Y PROTEGE A UN CRIMINAL ES UN CRIMINAL TAMBIÉN,
EL QUE DEFIENDE UN GOLPE DE ESTADO ES UN GOLPISTA TAMBIÉN.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

oktoberfest-biergarten