NI SABEN DEFENDERSE NI SABEN DEFENDERNOS

Señor Feijóo, le dirijo este escrito aunque sé de antemano que no llegará a sus manos, y en consecuencia usted no lo leerá como hacía también su antecesor, el Sr. Casado. El único consuelo que tengo es que mis escritos todos ellos se publican en mi web www.nicolascardenosa.es y queda constancia de ellos.

Sr. Feijóo, en política la entelequia es lo menos práctico objetivamente hablando, en política hay que usar un lenguaje claro pero contundente que es el que las personas entienden y, lo que es mejor que lo retienen en su memoria: esto es muy importante.
Y sobre todo no debe haber tregua para el oponente político.

Usted Sr. Feijóo, imagino que tiene la inteligencia suficiente para poder apreciar que cuando sobresalía en las encuestas por su efecto novedoso, salieron todas las loritas y todos los loros del Gobierno, con el gran loro a la cabeza, para decirle a usted de todo menos bonito.

En consecuencia quedó anulado buena parte de ese efecto positivo, que como he dicho se reflejaba en las encuestas. Mire D. ALBERTO el camino más corto siempre es el que va de un sitio a otro por la línea recta.

Hay cosas que no cambian y que perduran como la humanidad y cuando a la humanidad se le habla clarito con lo que se pretende hacer y también se le habla clarito desmontando las estrategias malignas del adversario. Todo ello lo retienen las personas que luego votan.

Esto Sr. Feijóo no es ninguna crítica, es sobre todo un sentimiento de una persona que siempre ha votado al P.P.

EL LIBRO LAS MIL Y UNA REFLEXIONES
A BENEFICIO DE LA GRAN CAUSA COMO ES:
LA FUNDACIÓN ALADINA DE NIÑOS CON CANCER
ESTÁ DISPONIBLE A UN PRECIO DE 12€ EN COPEMI.
en Avda. Reina Victoria 71. Tel. 91 534 26 41
Y A 15€ SI HAY QUE ENVIARSELO A DOMICILIO.
Pedidos a: copemis@yahoo.es
ESTAS NAVIDADES JUEGUE EN FAMILIA Y AMIGOS CON EL LIBRO
LAS MIL Y UNA REFLEXIONES.
SE DIVERTIRÁN, PENSANDO,
TODA LA FAMILIA
¿Cómo se juega A LAS MIL Y UNA REFLEXIONES?
El anfitrión o anfitriona toma el libro y pregunta a cada una de las personas que componen la reunión, que digan un número de 1 al 1001 y la persona que tiene el libro lo busca y una vez localizado, lee la reflexión en voz alta y han de estar de acuerdo con el texto de la reflexión leída y si hay alguien que no lo esté debe razonar el por qué no lo está.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

oktoberfest-biergarten