DE EMBUSTERO A MALVADO

Nadie con dos dedos de frente puede creerse lo que está pasando en España, que con un sistema democrático se destruyan todos los pilares en los que se apoyan ese bendito sistema.

Claro, tenemos unos dirigentes políticos con el mayor embustero del mundo -esto que digo es perfectamente demostrable- recurriendo a las hemerotecas o a GOOGLE.

Pero la culpa no es sólo de este individuo, la culpa es también de los que le siguen aunque sea al precipicio como es la destrucción de una nación, la más longeva de Europa como es España.

Para esa destrucción tiene dos aliados imposibles de mejorar, como son la ETA en su versión política y además los CATALANES en su versión de criminales condenados e indultados.

Como es posible que estos dos grupos sean los que condicionan a esta marioneta de Presidente para que rompa España: ya lo ha dicho el Sr. OTEGUI que sin los CATALANES y sin ellos (los vascos) no podría seguir usando el FALCON.

El caso es que ves a este individuo y parece que es el amo del cotarro pero eso es lo más lejos de la realidad, ya que tiene una exigua mayoría en el Parlamento, lo que le obliga a dar lo que no es sólo suyo como es España, que es de todos los españoles desde hace quinientos años y que fueron nuestros antepasados los que la hicieron GRANDE, y este “listillo” la quiere reducir dividiéndola a su medida.

¿Cuál es el verdadero interés de este ser ambicioso que no se conforma con ser Presidente? Él debe de querer más, pero mucho más, porque en determinados momentos él es el “Segundo”, y eso no está recogido en su esquema mental, ya que su procedencia es directa, no de la pata del caballo, no, sino que procede del propio CID.

Con lo cual va por su cuenta, eso sí con las ayudas de los que quieren destruir España que no son otros que los vascos asesinos -cuatrocientos sin aclarar- y de los otros vascos que eran los que recogían las nueces.

Y no digamos de los golpistas CATALANES juzgados y condenados como tales. Con esta patulea de gentuza que son los que quiere el pertinaz embustero llevar a cabo un plan para ser el “Primero” porque no ha nacido para “Segundón”.

Él se vería como Presidente de todas las Republicas unidas y por supuesto con la abolición de la monarquía de derecho, porque de hecho ya la tiene abolida en CATALUÑA y el PAIS VASCO.

SÉ QUE LOS ESPAÑOLES TIENEN MUCHOS PROBLEMAS PARA LLEGAR A FIN DE MES, PERO EN EL QUE NOS TIENE METIDO ESTE GOBIERNO ES DE SUPERVIVIENCIA Y DE LIBERTAD, LOS DOS VALORES MÁXIMOS PARA LAS PERSONAS QUE SE PRECIEN.


EL LIBRO LAS MIL Y UNA REFLEXIONES
A BENEFICIO DE LA GRAN CAUSA COMO ES:
LA FUNDACIÓN ALADINA DE NIÑOS CON CANCER
ESTÁ DISPONIBLE A UN PRECIO DE 12€ EN COPEMI.
en Avda. Reina Victoria 71. Tel. 91 534 26 41
Y A 15€ SI HAY QUE ENVIARSELO A DOMICILIO.
Pedidos a: copemis@yahoo.es
ESTAS NAVIDADES JUEGUE EN FAMILIA Y AMIGOS CON EL LIBRO
LAS MIL Y UNA REFLEXIONES.
SE DIVERTIRÁN, PENSANDO,
TODA LA FAMILIA
¿Cómo se juega A LAS MIL Y UNA REFLEXIONES?
El anfitrión o anfitriona toma el libro y pregunta a cada una de las personas que componen la reunión, que digan un número de 1 al 1001 y la persona que tiene el libro lo busca y una vez localizado, lee la reflexión en voz alta y han de estar de acuerdo con el texto de la reflexión leída y si hay alguien que no lo esté debe razonar el por qué no lo está.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

oktoberfest-biergarten