POLITICAMENTE IMPRESCINDIBLE

Así es, Dña. CAYETANA ÁLVAREZ DE TOLEDO: ¿Es posible que en la Derecha y concretamente en el Partido Popular estén tan ciegos para no darse por aludidos? Pienso que debe de haber algo más y ese algo más puede que sea inconfesable. Pero dejemos este asunto -ya que, como decía Pancho Villa, que ni llorar es bueno-.

Lo que trato de decir es que si hay una persona que puede sacar de sus casillas y hacerle ver sus indignidades al Presidente del Gobierno esa es Dña. CAYETANA, no hay otra ni otro ya que al inquilino de la MONCLOA no le asustan ni los “quiñones” los cuales se los pasa por su arco del triunfo.
Lo que sí le asustará es que una dama le haga ver sus indignidades fehacientes y palpables y que no tenga otro remedio que agachar su testuz como hacen los mansos en nuestra Fiesta Nacional.

Yo como votante de siempre, con ochenta años de edad, no puedo comprender que una persona de tanta valía política e intelectual, es desaprovechada de la manera que lo está la Sra. Álvarez de Toledo, y ahora también como AFILIADO tengo el derecho a saber el por qué Dña. CAYETANA está infrautilizada, siendo a mi entender el valor político más contundente ante los adversarios de las izquierdas.

Si no que se lo pregunten a Pablo Iglesias y a la Sr. Calvo que ambos le tenían auténtico pánico y a la pareja de torpes como son el Sr. CASADO y el Sr. García EGEA que si son más torpes y tontos se terminan rompiéndose, como se rompieron.

Dña. CAYETANA, tengo el privilegio de tener un ejemplar de su magnífico libro, al cual hice un comentario y lo publiqué en mi página www.nicolascardenosa.es con el título de “CAYETANA”, la fecha de publicación fue el 9 de marzo de 2022.

Dña. CAYETANA en estos momentos tan especialmente difíciles, pues en política se están dando situaciones tan paradójicas que, usando un símil futbolístico, ahora que no se habla de otra cosa -es como si en un partido se jugara sin los once rivales contrarios y de esa forma el resultado está asegurado-.

Sigo sin comprender el que usted esté no fuera de la política pero si “arrinconada” de ella y así los partidos seguirán ganándose por goleada, para las izquierdas.

ME PREGUNTO: ¿DÓNDE ESTÁ LA INTELIGENCA DE LOS QUE TOMAN LAS DECISIONES?
EL LIBRO LAS MIL Y UNA REFLEXIONES
A BENEFICIO DE LA GRAN CAUSA COMO ES:
LA FUNDACIÓN ALADINA DE NIÑOS CON CANCER
ESTÁ DISPONIBLE A UN PRECIO DE 12€ EN COPEMI.
en Avda. Reina Victoria 71. Tel. 91 534 26 41
Y A 15€ SI HAY QUE ENVIARSELO A DOMICILIO.
Pedidos a: copemis@yahoo.es
ESTAS NAVIDADES JUEGUE EN FAMILIA Y AMIGOS CON EL LIBRO
LAS MIL Y UNA REFLEXIONES.
SE DIVERTIRÁN, PENSANDO,
TODA LA FAMILIA
¿Cómo se juega A LAS MIL Y UNA REFLEXIONES?
El anfitrión o anfitriona toma el libro y pregunta a cada una de las personas que componen la reunión, que digan un número de 1 al 1001 y la persona que tiene el libro lo busca y una vez localizado, lee la reflexión en voz alta y han de estar de acuerdo con el texto de la reflexión leída y si hay alguien que no lo esté debe razonar el por qué no lo está.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

oktoberfest-biergarten