LEYES PARA LA LIBERTAD ANTIDEMOCRÁTICA

Este título es porque se están produciendo un aluvión de leyes todas ellas nacidas de una auténtica voluntad de coartar las libertades, como por ejemplo la última la del “Sí es Sí” y la de “Memoria democrática”. Ésta es de aurora boreal ya que solo castiga a las derechas, en cambio a las izquierdas hay que protegerlas como hacen en los países comunistas, por ejemplo CUBA.

Otra Ley que está al caer es la de protección animal, con la cual hay que estar de acuerdo en que no se debe maltratar a los animales, pero de eso a que tengan más penas darle un golpe a un animal que darle un golpe a una persona. Eso me parece desproporcionado y fuera de toda lógica.
Podríamos admitir que ambos golpes estuvieran castigados con la misma pena pero que sea la persona HUMANA la que reciba más pena por el “mismo acto” me parece demencial.

Hay que estar preparado para lo que se viene encima con la SEDICIÓN y con la MALVERSACIÓN, con la primera se complace a los que realmente tienen la rienda del poder en España, y que en su día fueron indultados, dejando a la máxima autoridad judicial como es el TRIBUNAL SUPREMO en ropa interior.

Como aquello fue poco, ahora se trata de anular del código penal la sedición para que éstos que dieron un GOLPE DE ESTADO estén libres, que lo están, sino que además se les borren los delitos y con otra particularidad y es que con otro GOLPE FUTURO no existirá delito para castigarlos.
La MALVERSACIÓN quieren hacerla desaparecer, también de esa manera pueden usar el dinero de todos los impuestos de todas las personas que los pagan para más GOLPES DE ESTADO, sin ninguna cortapisa y sin ningún tipo de problema. Ya de paso como un grano no hace granero pero ayuda al compañero, que en este caso se trata del Sr. Griñán y los demás “granos”.

YA ME EXPLICARÁN CUÁNTA LIBERTAD Y CUÁNTA DEMOCRACIA HAY EN ESTAS LEYES, PUES QUEDA UN AÑO TODAVÍA PARA SEGUIR CON ESTAS ABERRACIONES.

EL LIBRO LAS MIL Y UNA REFLEXIONES
A BENEFICIO DE LA GRAN CAUSA COMO ES:
LA FUNDACIÓN ALADINA DE NIÑOS CON CANCER
ESTÁ DISPONIBLE A UN PRECIO DE 12€ EN COPEMI.
en Avda. Reina Victoria 71. Tel. 91 534 26 41
Y A 15€ SI HAY QUE ENVIARSELO A DOMICILIO.
Pedidos a: copemis@yahoo.es
ESTAS NAVIDADES JUEGUE EN FAMILIA Y AMIGOS CON EL LIBRO
LAS MIL Y UNA REFLEXIONES.
SE DIVERTIRÁN, PENSANDO,
TODA LA FAMILIA
¿Cómo se juega A LAS MIL Y UNA REFLEXIONES?
El anfitrión o anfitriona toma el libro y pregunta a cada una de las personas que componen la reunión, que digan un número de 1 al 1001 y la persona que tiene el libro lo busca y una vez localizado, lee la reflexión en voz alta y han de estar de acuerdo con el texto de la reflexión leída y si hay alguien que no lo esté debe razonar el por qué no lo está.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

oktoberfest-biergarten