D. IGNACIO VARELA

No suelo escuchar ONDA CERO nada más que los fines de semana, primero a las siete a Juan Diego Guerrero y Mamen Rodríguez Sastre ya que ambos hacen un informativo llenos de sentido del humor, tanto es así que con ella te tienes que reír porque su risa es tan contagiosa y tan natural y sana que no puedes hacer otra cosa que reírte también con ella, y con su jefe y compañero, que ambos hacen una pareja divertidísima que te hacen pasar una hora de lo más agradable.

Suelo pasar otra hora escuchando ONDA CERO pero ya con CANTIZANO, este Sr. también tiene un tono no tan divertido pero si muy agradable y sin derroteros ni a izquierdas ni a derechas, lo que si tiene son muy buenos colaboradores en lo que se refiere a exponer reflexiones de tipo humano y de la vida en sí. Con lo cual sus comentarios nos afectan a todos.

Pero voy a centrarme en un colaborador en partícular, éste es D. Ignacio Varela que el sábado, 22 de octubre del 2022 hizo un comentario del debate en el Senado entre el Sr. Sánchez y el Sr. Feijóo y decía que ambos habían caído en lo mismo, que ninguno de los dos habían sustanciado nada, y yo le digo al Sr. Varela que él no pudo ni verlo ni escuchar lo que dijo uno y lo que dijo otro, porque considero que usted Sr. Varela es una persona que los comentarios que hace los sábados son francamente objetivos.

Entonces Sr. Varela guárdese la equidistancia para otros momentos más adecuados y no para un debate en que ambos contendientes estuvieron bastante diferenciados, uno por descalificar y el otro haciendo una crítica objetiva y constructiva.

Así que le recomiendo humildemente que lea y vea el discurso del Sr. Sánchez y del Sr. Feijóo, de nuevo puede hacerlo sin ningún problema en cualquier ordenador, y como considero que es usted persona de buen talante creo que la equidistancia la conservará usted para mejores momentos.

EL LIBRO LAS MIL Y UNA REFLEXIONES
A BENEFICIO DE LA GRAN CAUSA COMO ES:
LA FUNDACIÓN ALADINA DE NIÑOS CON CANCER
ESTÁ DISPONIBLE A UN PRECIO DE 12€ EN COPEMI.
en Avda. Reina Victoria 71. Tel. 91 534 26 41
Y A 15€ SI HAY QUE ENVIARSELO A DOMICILIO.
Pedidos a: copemis@yahoo.es
ESTAS NAVIDADES JUEGUE EN FAMILIA Y AMIGOS CON EL LIBRO
LAS MIL Y UNA REFLEXIONES.
SE DIVERTIRÁN, PENSANDO,
TODA LA FAMILIA
¿Cómo se juega A LAS MIL Y UNA REFLEXIONES?
El anfitrión o anfitriona toma el libro y pregunta a cada una de las personas que componen la reunión, que digan un número de 1 al 1001 y la persona que tiene el libro lo busca y una vez localizado, lee la reflexión en voz alta y han de estar de acuerdo con el texto de la reflexión leída y si hay alguien que no lo esté debe razonar el por qué no lo está.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

oktoberfest-biergarten