RESUMEN DEL VERANO 2022 VI

Parte VI

No me extiendo describiendo como es la Hacienda los Robles pues ya lo hice las dos temporadas pasadas que se pueden leer en mi web donde en su día las publiqué.

Sobre el clima de Navacerrada diré lo siguiente: que sobre el calor que se soporta en Madrid que es donde vivimos hay siempre una diferencia de entre 6 y 8 grados y esto se hace notar sobre todo cuando se pone el sol, entonces es una auténtica delicia la vida en el lugar de encanto que como he dicho es Navacerrada.

En estos momentos, mi esposa y yo nos disponemos para ir a misa a la iglesia de Navacerrada puesto que hoy es domingo el primero de este mes de Agosto. La iglesia ya la he descrito en anteriores comentarios en otros años anteriores.

Lo que no he comentado nunca, es que su ubicación está bastante lejos de donde nos hospedamos que como siempre en los últimos diez agostos es en LA HACIENDA LOS ROBLES y se tarda, veinte minutos a paso de prisa y media hora si vas a paso normal pero además el camino de la ida es todo cuesta arriba como dificultad añadida.

Este domingo la misa no la celebró el párroco titular D. Pablo si no que la celebró, un sacerdote de El Salvador que había venido como refuerzo en estas fiestas de Agosto, y la verdad que estuvo bien poniendo el acento en el deber y en la fe.

La verdad es que nos hubiese gustado saludar a D. Pablo y no pudimos hacerlo por dos razones: una porque hay siempre muchas personas que al terminar la misa desean saludarlo y otra que no podríamos esperar pues teníamos entradas para ver y oír un quinteto de cuerda que actuaba en el Auditorio del Centro Cultural de Navacerrada.

No deseo dejarme en el tintero, que el mismo día que llegamos que ha sido el sábado 6 de agosto, oímos y vimos en la plaza de Navacerrada, un concierto al aire libre.

Para ello, instalaron todo un gran estrado y pusieron en forma de anfiteatro muchas sillas para que se pudieran sentar las personas.

La orquesta que actuó fue: ATLANTIDA CHAMBER ORQUESTA dentro del festival La Sierra Musicfest. El programa era todo de música de películas y la verdad, que fue muy bonito acercándose a lo fantástico por la interpretación que hicieron de algunos de los temas de las catorce películas.

Y para redondear el concierto, decir: que la temperatura ambiente era tan agradable que permitía estar sentado al aire libre por la noche oyendo una música deliciosa.


EL LIBRO LAS MIL Y UNA REFLEXIONES
A BENEFICIO DE LA GRAN CAUSA COMO ES:
LA FUNDACIÓN ALADINA DE NIÑOS CON CANCER
ESTÁ DISPONIBLE A UN PRECIO DE 12€ EN COPEMI.
en Avda. Reina Victoria 71. Tel. 91 534 26 41
Y A 15€ SI HAY QUE ENVIARSELO A DOMICILIO.
Pedidos a: copemis@yahoo.es
ESTAS NAVIDADES JUEGUE EN FAMILIA Y AMIGOS CON EL LIBRO
LAS MIL Y UNA REFLEXIONES.
SE DIVERTIRÁN, PENSANDO,
TODA LA FAMILIA
¿Cómo se juega A LAS MIL Y UNA REFLEXIONES?
El anfitrión o anfitriona toma el libro y pregunta a cada una de las personas que componen la reunión, que digan un número de 1 al 1001 y la persona que tiene el libro lo busca y una vez localizado, lee la reflexión en voz alta y han de estar de acuerdo con el texto de la reflexión leída y si hay alguien que no lo esté debe razonar el por qué no lo está.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

oktoberfest-biergarten