LA VITOLA ES DE PAPEL

Las vitolas siempre son de papel, así que tengan mucha precaución cuando digan de usted que trae o tiene buena vitola, pues las vitolas son siempre de papel y el papel es el material más blando y es además el que menos resistencia tiene.

Esto que expongo lo hago por el Ministro de la Presidencia D. Félix Bolaños que según tengo entendido estaba en posesión de una gran vitola antes de ocupar el puesto de Ministro de la Presidencia del Gobierno -si no que se lo digan a D. Iván Redondo del que hablaremos más adelante-.

Entre el Sr. Bolaños que junto al Sr. Tezanos son los artífices de la debacle que le están produciendo al propio Partido Socialista “Obrero” “Español”. Estos dos Sres. citados están solo complaciendo a su señorito el CARA DE TITANIO y no se dan cuenta del estropicio que han creado con la estrategia de tener contento solo al señorito. Demostrando que sus vitolas son de puro papel como son todas las vitolas.

Hay que ser y estar tonto hasta durmiendo es decir las veinticuatro horas del día, y al final se tiraran o los tirarán por el “barranco” como hizo el Sr. Redondo ¿Lo recuerdan?

Por cierto este tal Redondo, D. Iván sirvió al señorito de manera más discreta ya que sus apariciones públicas fueron mínimas, eso sí de esas poquísimas tuvo una para no recordar que fue en BARCELONA, cuando rendía pleitesía al Presidente de la Generalitat “Sr.” Torra, que estuvo a punto de partirse el espinazo. ¿Lo recuerdan también?

Al menos este Sr. Redondo era un Mercenario del Marketing que prestaba sus servicios al mejor postor y el caso que estamos comentando al más indeseable de los patronos. Pero como será ese patrono aparte de indeseable para que D. Iván hiciera esas declaraciones solemnes de que se tiraría por un barranco si su admirado jefe se lo pedía.

Eso sí, unas declaraciones de este tipo son una de dos, o eres una persona muy fiel y muy honrada, o eres un perfecto “lametraseros” aunque el Sr. Redondo pretendía ser las dos cosas a la vez.

Siguiendo con el Sr. Bolaños que realmente me tiene desconcertado, pues después de ayudar con un empujoncito al hoy su jefe en la defenestración ya expuesta de D. Iván. Resulta que las personas en lo más bajo de la pirámide laboral y profesional, nunca dirán tantas tonterías, ni ocurrencias como dice este “Señor”.

Se le puede aplicar un eslogan que estuvo en boga en el último tercio del siglo pasado que decía: HOY TE QUIERO MÁS QUE AYER PERO MENOS QUE MAÑANA. Este eslogan es perfectamente aplicable a las ocurrencias del “Sr.” Bolaños que dice una ocurrencia desastrosa hoy, que fue más desastrosa que la de ayer, pero la de mañana será más desastrosa todavía.

Ahí hizo el gran jefe que corona la pirámide de las mentiras, que supongo que se dejó llevar por la “gran” vitola -ya explicada- del “Sr.” Bolaños y cambió un Rolls Royce nuevo por un Seat 600 averiado.

EL LIBRO LAS MIL Y UNA REFLEXIONES
A BENEFICIO DE LA GRAN CAUSA COMO ES:
LA FUNDACIÓN ALADINA DE NIÑOS CON CANCER
ESTÁ DISPONIBLE A UN PRECIO DE 12€ EN COPEMI.
en Avda. Reina Victoria 71. Tel. 91 534 26 41
Y A 15€ SI HAY QUE ENVIARSELO A DOMICILIO.
Pedidos a: copemis@yahoo.es
Ud. debería comprar este libro por dos razones:
La primera, para ayudar a unos niños que, por desgracia, padecen CANCER.
La segunda, tener un libro de Mil Y UNA REFLEXIONES, que aunque no sea alta FILOSOFÍA, sí es la filosofía de la vida, que nos está tocando vivir, en estos tiempos de enorme competencia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

oktoberfest-biergarten


Canela Bistro