EL CHICLE Y LOS RENEGADOS

Ninguna persona puede renegar del lugar donde ha nacido: en primer lugar porque no tiene otra para estar orgulloso de él.

Pero hay gente que son los renegados que les gustaría haber nacido en otro lugar que no fuera España y para ello hacen todo lo que pueden y un poco más para hacernos a las personas de bien la vida imposible, en este maravilloso país que es el que escogen muchas personas de otros países para pasar sus vacaciones.

También muchas personas lo escogen para pasar el resto de sus vidas cuando se jubilan de su actividad laboral.

Todo esto a esos renegados les sabe a cuerno quemado y como han encontrado un filón en este Gobierno Frankestein con lo cual pueden estirar el chicle, ya que saben que nadie se lo va a romper y en consecuencia se permiten estirarlo hasta el infinito.

El problema está en que la izquierda nunca fue antiespañola la prueba de ello es lo del “Partido Socialista obrero Español” y que ahora le hagan ascos a lo de español, antes no fue así.

De ello se valen los renegados que además son enemigos de España dicho públicamente por ellos mismos, y además demostrándolo, asesinando a todos los que podían, tanto a hombres, mujeres y niños.

Bueno pues con esta clase de alimañas son los que le sacan las castañas del fuego al más divino de los presidentes de Europa con sus leyes no con sus decretos, lo que más se usa es el CHICLE que ninguno de las dos partes están dispuestos a romper.

Y no digamos de otros renegados que se atreven a dar un golpe de estado, los condena el Supremo y llega el todopoderoso y los indulta y además les pone una mesa para que puedan estirar el CHICLE con más felicidad.

Que pena lo que está ocurriendo en nuestra patria, que es donde hemos nacido y si alguien no lo quiere, lo que tiene que hacer es pedir la baja y el alta en cualquier país de los muchos que hay que son “paraísos” COMUNISTAS y dejarnos de una p… vez tranquilos.

Pero mientras estén gozando de nuestro sistema lo único que deben hacer es estar calladitos, pero no lo están ya que nuestro divino Presidente les permite que hagan todas las tropelías posibles, y de esa manera las dos partes estiran y estiran el CHICLE, eso sí sin ROPMPERLO.


EL LIBRO LAS MIL Y UNA REFLEXIONES
A BENEFICIO DE LA GRAN CAUSA COMO ES:
LA FUNDACIÓN ALADINA DE NIÑOS CON CANCER
ESTÁ DISPONIBLE A UN PRECIO DE 12€ EN COPEMI.
en Avda. Reina Victoria 71. Tel. 91 534 26 41
Y A 15€ SI HAY QUE ENVIARSELO A DOMICILIO.
Pedidos a: copemis@yahoo.es
Ud. debería comprar este libro por dos razones:
La primera, para ayudar a unos niños que, por desgracia, padecen CANCER.
La segunda, tener un libro de Mil Y UNA REFLEXIONES, que aunque no sea alta FILOSOFÍA, sí es la filosofía de la vida, que nos está tocando vivir, en estos tiempos de enorme competencia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

oktoberfest-biergarten