ESPAÑA EN UN GLOBO

¿Para qué sirven los globos? para que los niños puedan jugar. Me estoy refiriendo a aquellos globos que se pueden inflar con la boca y que son en realidad juguetes con los cuales se divierten los críos.

Hasta aquí todo es normal, lo que no es normal es que una persona adulta juegue también con globos pero claro esta persona no juega con los mismos globos que lo hacen los niños, no, esa persona ha hecho un globo tan grande para meter dentro de él a toda España y una vez de tenerla dentro, hacer lo que hacía CHAPLIN en la película “El gran dictador”.

Efectivamente lo que hacía ese gran actor era una parodia que exigía el guión en una película -la cual vimos en España con varios años de retraso-.
Pero ahora no es ni una parodia ni pertenece al pasado, ahora es la realidad cruda y dura, que esté jugando con las gentes, todas las gentes, diciendo como dijo AZNAR: que España va bien.

Hay que tener la cara de TITANIO para decir que España va bien, cuando no hay nada más que pobreza, mal ambiente y descontento, y la prueba es que este individuo no hace nada más que perder elecciones tras elecciones, que no se atreve más que a aparecer ante los suyos, que no son otra cosa que estómagos agradecidos.

Ande “Sr. Presidente” coja el globo y salga a la calle a ver qué reacción tienen las personas que tienen los estómagos vacios y además son conocedoras de todas las tropelías que usted ha perpetrado a esta nuestra España y que usted en su mente las transforma en obras buenas y además sus estómagos agradecidos las aprueban y las aplauden.


EL LIBRO LAS MIL Y UNA REFLEXIONES
A BENEFICIO DE LA GRAN CAUSA COMO ES:
LA FUNDACIÓN ALADINA DE NIÑOS CON CANCER
ESTÁ DISPONIBLE A UN PRECIO DE 12€ EN COPEMI.
en Avda. Reina Victoria 71. Tel. 91 534 26 41
Y A 15€ SI HAY QUE ENVIARSELO A DOMICILIO.
Pedidos a: copemis@yahoo.es
Ud. debería comprar este libro por dos razones:
La primera, para ayudar a unos niños que, por desgracia, padecen CANCER.
La segunda, tener un libro de Mil Y UNA REFLEXIONES, que aunque no sea alta FILOSOFÍA, sí es la filosofía de la vida, que nos está tocando vivir, en estos tiempos de enorme competencia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

oktoberfest-biergarten